Mírate ESTO , es económico y van muy bien.
Salu2
http://www.bhphotovideo.com/bnh/cont...ughType=search
Necesito conseguir alguna especie de zapata que me permita disparar un flash de estudio. El mismo tiene un cable que hasta ahora no he podido utilizar puesto que la 400D no trae ningun conector como las camaras analogicas donde podiamos conectar cables de ese tipo. El que se muestra en este link es exactamente lo que necesito, pero no es compatible con digitales... alguien conoce o tiene algo parecido. Hasta ahora he utilizado el flash como esclavo, disparandolo con el flash de la camara. Agradezco sus respuesta.
Hola Jota2...
El otro dia estuve viendo lo que estas recomendandole para el flash... y me surgieron dudas que mi ingles no pudo solventar...
Esto sirve para separar el flash de la camara, en concreto más de uno y dispararlos cuando tu quieras???????
si fuese que si, maniene el ttl? es como sustituir un el shoe cord???
jo que lio...
creo que pidiendo esta información aqui no vario mucho del titulo del hilo... si creeis que si edito y lo pongo en otro sitio...
Mil gracias
Canon 30d + 24-105 L is+ una cuenta vacia
A ver, no liaros, eso es un disparador remoto que se utiliza para focos de estudio, no tiene control ttl ni nada por el estilo, simplemente le dice al flash que dispare.
Hay otros modelos que tienen el mismo cometido que el que he puesto, pero en lugar de llevar una clavija tipo Jack que es el que llevan los flashes de estudio, llevan una zapata para flash "normal", de los que se ponen encima de la cámara, con lo que podemos poner el flash en una punta de la habitación y dispararlo con el "cacharro" que se pone encima de la cámara, pero no tiene control ttl ni nada que se le parezca.
Si necesitas control ttl de los flashes, entoces tendrás que comprar el sistema de Canon inalámbrico y un flash o dos que admitan el control de éste, tipo 430EX o 580EX.
No sé si me he explicado bien ... Salu2
Edición: ESTE es el que vale para usarlo con un flash normal.
Última edición por Jota2; 13/03/07 a las 02:41:23
Canon SX50 en periodo de rodaje ...
Marcadores