Yo solo te digo una cosa. Te lo cambio por el Mark II.
Hace un año tenía el 50 mm f1.8 que todos conocemos, el de plástico. Sin embargo lo vendí y me compré el sigma 30 mm porque a mi me hacía falta un poco más de angular y más cuadro para retrato grupal.
De unos meses para acá empecé a echar de menos el 50 para retrato individual, y como no le llego al canon 1.4, pues decidí comprarme otra vez el 1.8.
Buscando en el mercado de segunda mano me encontre con un 1.8, pero el Mark I, con montura de metal, en pesos equivalentes a unos 85 Euros.
Apenas me llegó.
En enfoque lo veo igual de lentito que el 50 de plástico, la construcción es un poco mejor por la montura de metal y el anillo intermedio. En general me gustó más. Mi duda es por ser un lente de hace 20 años, de los primeros con autofoco. ¿Hice bien, o mejor el Mark II de plástico que todos conocemos?
Saludos
Yo solo te digo una cosa. Te lo cambio por el Mark II.
Yo también
saludos
No creo que hayan grandes diferencias en la óptica, pero desde luego es mucho más robusto que el II, así que creo que has hecho una buena adquisición.
Salu2.
Canon SX50 en periodo de rodaje ...
Gracias a todos por los comentarios. Me quedo tranquilo.
Como dice Jota2, en óptica van igualitos, aunque ya no tengo el otro para probar, pero al ver fotos hechas con aquel, y con este mk1, van muy parecidas.
El enfoque es idéntico, y aunque dije "lentito", lo dije con todo respeto. Sabemos que no son USM, sin embargo tienen un autofoco si bien algo ruidoso y algo lento, pero totalmente funcional y muy bueno.
En fin, ya me quedo contento con mi mk1, ya pondré pruebas contra el sigma 30 mm, hablando de ópticas fijas.
Saludos y gracias nuevamente canonistas![]()
Marcadores