Es poco mas que ir cortanto cachito a cachito. Que parte del técnica no entendiste?
Hola a todos, es mi primera vez en el foro asique si hago algo mal, sepan disculparme.
Les paso a contar, he encontrado un tuto que explica como crear un efecto en una fotografia, creandolo con Photoshop. Segui los pasos, pero no me queda bien, ya que hay una parte que el "creador del tuto" no se explica bien o no lo se entender y no puedo crear el efecto.
Me gustaria si alguien me puedo ayudar, decirme, tal vez en este foro ya se ha tratado este efecto me pasan el link o el nombre del efecto asi puedo buscarlo mas facil. Desde ya gracias.. Les dejo la fotografia con el efecto que qiero hacer.
DESDE YA, GRACIAS.
Última edición por Brian22; 08/07/10 a las 01:14:36
Es poco mas que ir cortanto cachito a cachito. Que parte del técnica no entendiste?
Cierto. Yo lo que veo es ir marcando cuadrículas y desplazándolas por la imagen de forma que creen un elemento estético y con sentido a la vista. Vamos, no de cualquier manera. Me has dado una idea para alguna foto que tengo por ahí.
Como tuto no te puedo ayudar, y mira que me he tragado tutos de PS pero este no lo he visto nunca, lo siento.
file:///I:/Tutoriales/%E2%80%9CGet%20Digitised%E2%80%9D%20%E2%80%93%20Ph otoshop%20CS%20tutorial.htm
Hasta el paso 8 iba bien, creo. Despues Cuando hago lo de Clone Tool, en ves de clonarme los pedazitos con el color de la foto me lo hace con otra textura.
Eso es una dire url o una dire a tu HD "I"?
Pues me ese efecto me ha recordado hace 15 años con Commodore AMIGA que hacía ese efecto incluso en animación!!. Jamás llegué a verlo en PC/MAC.
Salu2
Mi galeriade
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
PERDON, COPIE Q LO TENIA EN EL PENDRIVE. AHORA SI
Digital Diversity » Blog Archive » Creation of “Get Digitised” – Photoshop CS tutorial
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Hola a todos, aquí teneis otro tutorial sobre el efecto breking:
Efecto Breaking Apart | Diego Mattei Blog
Saludos.
EOS 7D/EF-S 18-55 mm /f3,5-5,6 IS + Tamron 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC + Speedlite 430 EX II
La verdad es que viendo el primer tutorial veo que es la manera facil de hacer esto, pero no la mejor. Siempre que he visto hecho este efecto se hace a mano, cortando cachito a cachito con mucho cuidado tal como en el tutorial que ha enlazado telecaster. Está sacado de http://www.photoshoptopsecret.com/.
Saludos
Marcadores