Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Algun tutorial o el nombre de este efecto.

Predeterminado Algun tutorial o el nombre de este efecto.

Hola a todos, es mi primera vez en el foro asique si hago algo mal, sepan disculparme.
    Les paso a contar, he encontrado un tuto que explica como crear un efecto en una fotografia, creandolo con Photoshop. Segui los pasos, pero no me queda bien, ya que hay una parte que el "creador del tuto" no se explica bien o no lo se entender y no puedo crear el efecto.
    Me gustaria si alguien me puedo ayudar, decirme, tal vez en este foro ya se ha tratado este efecto me pasan el link o el nombre del efecto asi puedo buscarlo mas facil. Desde ya gracias.. Les dejo la fotografia con el efecto que qiero hacer.

DESDE YA, GRACIAS.
    Última edición por Brian22; 08/07/10 a las 01:14:36

Predeterminado

Es poco mas que ir cortanto cachito a cachito. Que parte del técnica no entendiste?

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por FLEXmanta Ver Mensaje
    Es poco mas que ir cortanto cachito a cachito. Que parte del técnica no entendiste?
    Cierto. Yo lo que veo es ir marcando cuadrículas y desplazándolas por la imagen de forma que creen un elemento estético y con sentido a la vista. Vamos, no de cualquier manera. Me has dado una idea para alguna foto que tengo por ahí.
    Como tuto no te puedo ayudar, y mira que me he tragado tutos de PS pero este no lo he visto nunca, lo siento.

Predeterminado

Cita Iniciado por FLEXmanta Ver Mensaje
    En la parte que tengo que usar clone tool.
    Se puede pegar el link de un tutorial de otra web?
    Digo, asi, tal vez entiendas mejor lo quen no me sale

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Brian22 Ver Mensaje
    En la parte que tengo que usar clone tool.
    Se puede pegar el link de un tutorial de otra web?
    Digo, asi, tal vez entiendas mejor lo quen no me sale
    Sí se puede.

Predeterminado

file:///I:/Tutoriales/%E2%80%9CGet%20Digitised%E2%80%9D%20%E2%80%93%20Ph otoshop%20CS%20tutorial.htm

Hasta el paso 8 iba bien, creo. Despues Cuando hago lo de Clone Tool, en ves de clonarme los pedazitos con el color de la foto me lo hace con otra textura.

Predeterminado

file:///I:/Tutoriales/%E2%80%9CGet%20Digitised%E2%80%9D%20%E2%80%93%20Ph otoshop%20CS%20tutorial.htm
    Hasta el paso 8 iba bien, creo. Despues Cuando hago lo de Clone Tool, en ves de clonarme los pedazitos con el color de la foto me lo hace con otra textura.
    Eso es una dire url o una dire a tu HD "I"?

Pues me ese efecto me ha recordado hace 15 años con Commodore AMIGA que hacía ese efecto incluso en animación!!. Jamás llegué a verlo en PC/MAC.

Salu2

Mi galeriade
    Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Eso es una dire url o una dire a tu HD "I"?

Pues me ese efecto me ha recordado hace 15 años con Commodore AMIGA que hacía ese efecto incluso en animación!!. Jamás llegué a verlo en PC/MAC.

Salu2

Mi galeriade
    Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
    PERDON, COPIE Q LO TENIA EN EL PENDRIVE. AHORA SI

Digital Diversity » Blog Archive » Creation of “Get Digitised” – Photoshop CS tutorial

Predeterminado

Perfecto, funciona. Un estupendo tuto queeee..... lo memorizo para cuando tenga vacaciones, es chispita extenso. Revisaré el paso 8, aunque suele ser algún error de los anteriores

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Perfecto, funciona. Un estupendo tuto queeee..... lo memorizo para cuando tenga vacaciones, es chispita extenso. Revisaré el paso 8, aunque suele ser algún error de los anteriores

Salu2
    Dale, Gracias y por favor si me lo puedes explicar de otra forma te lo agradeceria

Predeterminado

Hola a todos, aquí teneis otro tutorial sobre el efecto breking:

Efecto Breaking Apart | Diego Mattei Blog

Saludos.
    EOS 7D/EF-S 18-55 mm /f3,5-5,6 IS + Tamron 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC + Speedlite 430 EX II

Predeterminado

La verdad es que viendo el primer tutorial veo que es la manera facil de hacer esto, pero no la mejor. Siempre que he visto hecho este efecto se hace a mano, cortando cachito a cachito con mucho cuidado tal como en el tutorial que ha enlazado telecaster. Está sacado de http://www.photoshoptopsecret.com/.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo