Y por no decir que tambien he encontrado a la hermana mayor, la 1d mark 4 a unos increibles ... 800 € ( solo el cuerpo )
My buenas canonistas. Vivimos en tiempo de crisis y eso me hace buscar las mejores ofertas en el mercado. He encontrado cuerpos de la 5d a unos 645€ por internet. Mi pregunta a los mas expertos es ... es de fiar este precio? o sera que parage muy caro un ladrillo enpaquetado ?. Gracias por sus consejos canonistas
Y por no decir que tambien he encontrado a la hermana mayor, la 1d mark 4 a unos increibles ... 800 € ( solo el cuerpo )
Lo dicho, pero siempre se tiene alguna ilusion en la vida, y puede ser que alguno de los canonistas hubiera tenido mas ... pelotas o dinero y provar. Gracias
Ya abriste un post igual a este y lo cerraron.
¿Hay algun interes en que digas esos precios?
Raro, raro, raroooooooo!!!
....mmmm pos yo encontre una EOS 1 Mk4 por 43,55€ sera de fiar?
Es la historia de siempre...
Pues yo tengo guardados unos billetes del monopoly que voy a invertir en uno de esos cuerpos, pero espero que sean de fiar que le tengo mucho aprecio a mi monopoly y no quiero quedarme sin billetes para poder jugar por culpa de un timo...
Un SAludo
Puede ser por qué no?, dices la 5D, puede ser de segunda mano, yo las veo aquí en tienda que se están vendiendo entre 600 y 900 euros, así que todo es posible.
Ahora si a lo que te refieres es a la 5D Mark II, vete olvidándote del tema, porque aunque sean de segunda mano, no creo que las consigas a menos de 1500, 1600 euros, al menos yo nunca vi ninguna.
De todas formas yo jamás me compré nada de esa forma, ni tengo pensado el hacerlo, aunque se pague un poco más caro, más vale pájaro en la mano que mil volando.
Saludos.
Yo creo que una persona que tiene 5 post y que repite lo mismo en dos post empezados por el tiene una doble variante.
Creo que a buen entendores con pocas palabras basta.
ANECDOTA:
hace mas de un año,por internet segundamano,5m2 por 600€,chollazo!!me pongo en contacto con el vendedor por mail,me dice que el pago por wester union,(imposible reclamaciones y rastrear)y cuando se hiciera el pago me la envia por correo....ja,ja,ja.total paso del tema y la compro nueva,pero eso no es todo,otra vez segundamano epson r2880(900€ nueva)por 400€ sin estrenar,origen malaga un regalo,pues digo chollazo,total me decido,contacto con el vendedor por mail(MALAGA a diez minutos) le digo que la quiero y quedo con el para verla,Y me dice:
Lo siento pero ahora mismo estoy en londres un mes,imposible si te interesa lo hacemos por correo(se la llevo de viaje?),Le digo que si pero que le espero.Me contesta que no,que esta por trabajo y no sabe cuando volver.Le digo que no pasa nada,YO VOY A POR ELLA,total por la diferencia un viajecito.Me dice que vale pero hay otra persona interesada,que le mande el importe(wester union) o la mitad para reservar(esto un miercoles por la tarde)Le digo que le doy 500€ pero alli,salgo el viernes por la tarde.
Total que me tire un finde en londres con mi chica y mi camara,pero la impresora?? je,je el sabra y cabr... el,cabron yo decido denunciarlo,lo peor que la policia sabe de esto delitos,y hay gente ke pica.
consejo:en persona para verificar y luego pagar o pago a traves de cuenta bancaria,si no acepta FRAUDE.
Última edición por danGV; 15/07/10 a las 18:06:58
Por favor, no perdamos mas es tiempo con estos anuncios. Cierro el post.-
Albertense: Veo que insistes con los "chollos" .... pues dos opciones:
1 - Te lees primero CINCO VECES este adherido: http://www.canonistas.com/foros/comp...-estafas.html; que para algo está ...
2 -"Compras" el chollo y experimentas por ti mismo .... (no te lo recomendamos, pero como inisites ...)
Saludiños
Marcadores