Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 60

Tema: Resultado KDDA de la luz en Pontevedra

Entradas de Blog
    1

Predeterminado Resultado KDDA de la luz en Pontevedra

Buenas noches
    Ya que he sido el primero en retirarme con las enanas, me toca el honor de abrir el post.
    Creo que como siempre nos lo hemos pasado así de mal , no hemos afotado nada, las camelias de la exposición eran una y seguro que no salvamos ni una foto.
    Y a pesar de que para mi el día empezó de mierda hasta la mochila , he de decir que ha acabado casi igual, ya que me he quedado sin 110 fotillos y 1Gb menos para la cámara. Y aún así, lo repetiría
    Bueno, empiuezo a ver las fotos que tengo en las dos tarjetas que me quedan y haber si salvo algo.
    Unha aperta

Predeterminado

Pues tal y como ha comentado Moncho hoy hemos repetido kedada en Pontevedra para asistir a la exposición de fotografia "Maestros de la Luz"´pero en nuestro camino se ha cruzado una exposición de camelias con verdaderas maravillas como seguramente podreis ir viendo.

Mientras los demas hacian tomas "generales" yo monté el 100 macro y me dediqué a los primeros planos

Despues de visitar la exposición logré este robado

CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Menudas fotos...

Eumergullo, siento que hayas perdido esas fotos... siempre tendrás esa excusa para repetir la qdd.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Zalo, querido maestre, muy bonitas. la textura de la madera estupenda y las gotitas de los pétalos demasiê.
    Un saludo.
    Pd.: eumergullo, espero que la situación escatológica que te atribula, no sea permanente ni perniciosa. jajajajajaja.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas noches
    No se, no se, estoy pensando en el mal de ojo que cierta dama me ha echado, por una pequeña tontería de ilustrador de la realidad.
    Ah, y ya me he enterado de que algunas/os se van en próximas fechas a Cabárceno.
    Unha aperta

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas noches
    como tengo problemas con el reconocimiento de raw con el PS con la 30D, he abierto el de canon y he guardado en JPG, y lo he pasado por PS para enfocar un poquitín mas
    Y este es el resultado

Unha aperta

Predeterminado

pero a vosotros no hay quien os siga el ritmo , aun no tuve tiempo de procesar la mitad de la ultima y ya motasteis otra a si no se puedeeeee
    espero que lo pasarais como siempre
    un saludo

40D y accesorios varios

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas casi tardes
    Que raro, con la cantidad de fogonazos que se lanzaron ayer, ¿tan pocas fotos? Uy,uy, uy, sabe Dios cuantos digestivos corrieron por los gaznates ayer .
    Bueno, yo hes estado jugando con las flores, para tratar de hacer la foto presentación de la kdda, vamos, he estado perdiendo un poquillo el tiempo, y me ha salido esto

Unha aperta

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

buenas
    Aquí una muestra de las cosas raras que ocurren en las Kddas del Comando Noroeste, sinó ya me direis.
    En primer lugar, algo raro ocurrió en la comida internacional mexicana habilitada para la ocasión. Ya le he mandado un mail a Madler y Scully, haber si ellas encuentran una solución, o Juan tendrá que reclamar a Canon que su 24-70 2.8 L tiene vida propia
    Vean, vean

Exif: ISO 100, Vel. 1/40, Apert f 2.8, Focal 24mm, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 580 EX y canon 30D

Y a continuación, no se de donde habrá salido esta instantánea o que estaría haciendo alguien, pero como dice Marta, a esta foto yo le pondría de título "cada loco con su tema", y no le falta razón, por que a las claras, en este fotograma se aprecia que hay muchos "locos por la fotografía"

Los Exif: ISO 100, vel 1/40, apert f 5.0, Focal 28mm, Canon 28-105 f 3.5-4.5 y canon 30D

Y ahora me voy a hacer la comidita, que ya son horas.
    Unha aperta

Predeterminado

Bueno, ya estoy de nuevo conectado a Matrix, pero mientras no reinstale el resto del soft no podré poner mis resultados. Así que por ahora sólo podré disfrutar de vuestras fotos.

Moncho, muy chula la de los locos. Hasta que solté la farola no me di cuenta del fuego cruzado que había a unos metros.
    CCV/CCN

Afotador novato busca modelo experimentada

Vamos a jugar // tus problemas déjalos
    Para disfrutar // ven a Fraggle Rock

Predeterminado

Buenas tardes a tod@s!!
    Lo primero de todo gracias a los organizadores por otra KDD espectacular.
    Me parece que los de Pontevedra ya le tienen pillado el puntito a ésto de organizar.
    Como todos sabíais, ayer tenía cena y baile así que os podéis imaginar lo hidratado ( ) que llegué a casa. ;-)

Me he puesto con el procesado de unas cuantas fotos pero por ahora sólo hice el pasito de RAW a JPG, ruego paciencia porque en mi caso no tengo problemas para ver los RAW como Moncho ni con el soft como Alex. Lo mío es más sencillo..... simplemente todavía me da vueltas todo!!
    Un abrazo
    C.C.N. member.. & REMEMBER!! Canon G6...Y me sobra!!! - No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada - Mark Twain

Predeterminado

Os dejo esta otra de una de las ganadoras del concurso y que en otro post se la he dedicado a mi primita Neus y Emiliano, dos grandes aficionados a la jardinería.

Poco a poco salen algunas cosillas.

CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo