Hola paisano, para dejar fijo el diafragma tienes que seleccionarlo y desmontar el objetivo con el boton de profundidad de campo apretado.
Espero que te sirva la respuesta.
Un saludo.
hola compañeros, me he fabricado un tubo casero con dos tapas la longitud del tudo tapas incluidas es de unos 5cm aprox. pero al montarlo en la camara una 400d el diafragma me da 00( F=00), ya se que no hay comunicacion pero no se puede poner la f de alguna manera, lo digo por que si pillas unos de estos de los chinos tengo el mismo problema?, es para usarlo con un canon 50mm f1.8, o tengo que hacer con si lo invirtiera bloquear la pdc y luego montar el tubo?
por cierto esos de los chinos de 5/6euros donde los puedo pillar si este invento no me funciona he estado mirano por ebay.es y estan sobre los 19euros mas o menos.
me las tendre que arreglar asi ya que de momento el macro tendra que esperar primero tengo que arreglar el coche que me ha dejado tirado
gracias por anticipado y un saludo,
Hola paisano, para dejar fijo el diafragma tienes que seleccionarlo y desmontar el objetivo con el boton de profundidad de campo apretado.
Espero que te sirva la respuesta.
Un saludo.
con los baratos de los chinos te pasará lo mismo, si quieres que te conserve los automatismos mira en foto-tip (ebay), yo les he comprado unos por un poquito menos de 50€ que los conservan, no ví nada más barato de eso en ningún sitio.
Un saludo.
Mi equipo:
Respecto a donde comprarlos, aquí, por ejemplo (5,31 euros al cambio, portes incluídos)
Macro Extension Tube Ring For CANON EOS EF DSLR & SLR - ebay.es (item 120444143659 end time Jul-28-10 23:00:12 PDT)
Marcadores