Un problema de qué tipo? Es mucho mejor que el de la MarkII, te lo aseguro.
Hola. Leyendoos, me pregunto si será un problema el auto focus de la 6D.
Un problema de qué tipo? Es mucho mejor que el de la MarkII, te lo aseguro.
Mi equipo:
veo que su punto flaco ése y como todavía no la he probado
Quién te ha dicho que es un punto flaco? Yo no tengo ninguna crítica con el autofoco de la 6D, que por cierto, casí seguro que es una evolución del 9 puntos de la 5D2.
Última edición por Mateyhv; 30/01/15 a las 22:09:27
Yo teniendo las dos camaras no le veo ningun problema al autofocus de ninguna de las dos.
Solo quisiera comparar el autofocus de la MKiii. trabajo para prensa con la 6D y en lugares malísimos de luz y el foco funciona a la perfeccion! Eso si, solo el punto CENTRAL. Fuera ese punto los demás son malísimos
Con poca luz fallan hasta los puntos exteriores de la 5DIII.
Mi equipo:
Canon 6D
Canon 16-35 f4L IS + Canon 35 f2 IS + Canon 50 f1.4 + Canon 100 f2 + Canon 200 f2.8L + Canon 400 f5.6L
Yo tengo ambas cámaras y en condiciones normales no veo gran diferencia entre ambas. pero cuando las cosas se ponen oscuras el enfoque automático de la 6D va mejor que el de la 5D MkII.
En cuanto a los puntos periféricos, efectivamente sucede que son de patrón vertical -el central es en cruz- y a veces para que funcionen bien hay que usar la estrategia de enfocar sobre alguna parte de la imagen que presente un contraste más marcado.
Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????
Marcadores