La máxima sincronización es a 1/200, 1/320 como máximo me ha funcionado a mi usando unos transmisores chinos (tr41) y un 430exII.
Compré un nuevo dispositivo infrarrojo para sincronizar mi flash y poder separarlo de la cámara. Estuve intentando hacer algunas fotos en exterior y utilizar el flash como luz de relleno. Pero me fue imposible subir la velocidad por encima de 1/200. Alguien tiene alguna idea de cómo o dónde ajusto este parámetro? Estuve buscándolo en la cámara, el flash y el nuevo dispositivo pero no lo encontré en ninguno de los tres.
La máxima sincronización es a 1/200, 1/320 como máximo me ha funcionado a mi usando unos transmisores chinos (tr41) y un 430exII.
El único transmisor por infrarrojos del que he visto algo, ha sido del ST-E2 de canon y pensaba que tenía la opción de sincronizar a alta velocidad (que no se activa sola). Imagino que muchas cámaras permitirán activarlo via menú y si no simplemente dándole al botón con el rayito y el flash (que está en el emisor). El manual del St-E2 lo tiene que explicar bien.
Lo más posible es que tengas un disparador por radio de los más básicos que se ven limitados por la cámara. Ahí la única solución es combiar de cámara y hacerte con una con obturador electrónico (ninguna reflex) o apaños extraños que requieren una fotocélula y un flash extra montado a la cámara (ese flash tiene que soportar HSS/Fp Flash).
Marcadores