Está bien, aunque quizá la falta nitidez.
Ya era tarde y le estaba disparando con el flash pero los resultados no me gustaban, una de las veces el flash no disparó y me dio la idea, busqué el reflejo del agua y esto es lo que salió, desde luego es un Martín muy distinto a lo habitual.......
Se la dedico a Fran que le gustan en B&N y creativas, un abrazo compi.
![]()
Está bien, aunque quizá la falta nitidez.
Canon 40D + Tamron 18-250 mm + Hoya Pro1 Digital UV.
Dale la vuelta horizontalmente y tendrás uno de los "7" más bonitos, con gran diferencia, que haya visto en mi vida.
Eso sí, ¿habría posibilidad de que pudiera verse algo de detalle? Y, por otro lado, ¿habría, igualmente, posibilidad de darle un virado para que pareciera un caluroso atardecer?
Creo que esta foto merece darle esas vueltas a ver![]()
Cuando dices que buscaste el reflejo del agua te refieres a que ésta es la foto del reflejo? o es un contraluz sin más?. Si es un reflejo me parece muy buena, si es un contraluz me parecería normalita aunque agradable. Un saludo.
Fran ¿que es, un Martínez o una cebra ?
Unha aperta
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Muy biemn vista la imágen, el encuadre perfecto, enhorabuena, pq yo no soy capaz de ver una de estas ni de casualidad...jejej
saludos
Bonita foto zalo.
Que pedazo de silueta, ya me gustaría verla. Además una foto distinta y creo q eso hay q destacarlo también. Saludos!
7D + canon 10-22 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galería pincha aquí
Siento desilusionarte pero es un contraluz.[/quote]
Difícil veo que me desilusiones. Para mi tienes el listón muy alto.![]()
Marcadores