La veo un poco quemada los blancos, zonas interesantes algo desenfocadas y un poco de ruido.
Espero que no me guardes rencor por ello.
Un saludo.
La veo un poco quemada los blancos, zonas interesantes algo desenfocadas y un poco de ruido.
Un saludo.
Un saludo.
Falconeti (que avatar bonito!), te agradezco mucho por pasar y comentar, ainda más cuando estás el único despues de tantas visitas!..
Creo que tienes razón en tu crítica.
Don't worry, no voy guardar-te rencor por pulir sinceramente mi foto! al contrario, es por eso que estamos aqui, no?
un saludo,
Mafalda
!Mira¡ pues yo tambien voy a criticar..mmm...espera...mmm...(como diga algo de mi avatar...)...mmmm !!!!Ya¡¡¡¡
Yo hubiera dado el espacio por la derecha, y el encuadre...¿que tal en vertical?.
El sitio ese... no me suena de por aqui cerca. !!¿que pasa que aqui no tenemos de esas rosas???¡¡¡¡ (¿Se nota mucho la envidia?)
PD: El miercoles estare por esos lares...!!!!VACACIONESSS¡¡¡¡
Saludos.
Muchas gracias Varikap por pasar y comentar!
Sí, tienes toda razón que el encuadre más clásico para una flor así es el espacio por la derecha o en vertical. Pero yo quería cambiar, de toda manera la compo vertical siendo imposible por causa de las otras flores alredor.
Tu avatar? lo veo... más abstracto de que lo de Falconeti![]()
Te deseo vacaciones estupendas con una multitude de fotos ainda más estupendas !!!
Un saludo,
Mafalda
Marcadores