Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Nuevo en el mundo 1D !!!!!!!

Predeterminado Nuevo en el mundo 1D !!!!!!!

Hola a todos, quería compartir con ustedes mi alegría ya que a partir de hoy soy dueño de una 1D mark III !!!!!!.... La verdad es que lo que yo quería en un comienzo era una Ds pero la poca disponibilidad en Argentina de una de esas cámaras usadas y el precio (podía aspirar a lo sumo a una Ds mark II) me hicieron replantearme las cosas y empezar a mirar a la 1D III, con la suerte de conseguir una con 12600 disparos y en un estado impecable. Quiero dar públicamente las gracias por los consejos y la disposición a Vigape, Marc EOS, H.G., voicelab y publiocornelio; que ellos ayudaron y mucho a orientarme en la compra, da gusto estar en un foro que tiene gente como ellos. Ahora lo que queda es aprender a domar los menúes y configuraciones y empezar a subir fotos, por ahora lo único que puedo decir que la diferencia que se siente con la 50D es abismal, que maravilla.....
    Un abrazo....
    Mario....
    EOS 1Dx, EOS 1Ds Mark III, EF 70-200 f/2.8 L, EF 24 mm f/1.4 L II, EF 35 mm f/1.4 L, EF 50 mm f/1.2 L, EF 85mm f/1.2 L, 550 EX, 580 EX II

Predeterminado

Bienvenido al mundo de la Serie 1.. disfrutalá, es una "excelente Cámara Profesional"..

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose GM Ver Mensaje
    A disfrutar de la serie 1.
    Gracias Jose GM !!!! Se que la voy a disfrutar sin dudas..

Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Bienvenido al mundo de la Serie 1.. disfrutalá, es una "excelente Cámara Profesional"..

Salu2
    Gracias voicelab !! El mundo de la Serie 1 es un mundo aparte, se nota con solo agarrar la cámara que es para uso profesional. Por ahora todo lo que estoy haciendo es estudiar el manual y probar como se configura y cuando nos hagamos amigos con ella ahí si a disfrutarla....

Un abrazo...
    Mario...
    EOS 1Dx, EOS 1Ds Mark III, EF 70-200 f/2.8 L, EF 24 mm f/1.4 L II, EF 35 mm f/1.4 L, EF 50 mm f/1.2 L, EF 85mm f/1.2 L, 550 EX, 580 EX II

Predeterminado

Hola excelente cámara y la serie 1D es como una droga no vas a poder dejarla , que la disfrutes .

Predeterminado

enhorabuena, excelente compra
    " la vida son dos dias y el 1º fue ayer"

Predeterminado

Cita Iniciado por fertauro Ver Mensaje
    Hola excelente cámara y la serie 1D es como una droga no vas a poder dejarla , que la disfrutes .
    Si que es como una droga !!!!... ayer me pase todo el día metido en los menúes y ni me di cuenta de como pasaban las horas, ya la tengo bastante entendida así que este fin de semana la vamos a sacar al ruedo..

Cita Iniciado por sacromonte Ver Mensaje
    enhorabuena, excelente compra
    Gracias !!!!
    Un abrazo...
    Mario....

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Avisado estás de que ahora ya no querrás otra cosa )) Enhorabuena por la compra, literalmente vas a flipar con ella.
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos - FACEBOOK - FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por aponso Ver Mensaje
    Avisado estás de que ahora ya no querrás otra cosa )) Enhorabuena por la compra, literalmente vas a flipar con ella.
    Hola aponso, van tres días y ya estoy convencido de que no quiero otra cosa !!!. Más conozco la cámara, mas me vuela los pelos como decimos por acá.
    Un abrazo..
    Mario...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por mariogdan Ver Mensaje
    Si que es como una droga !!!!... ayer me pase todo el día metido en los menúes y ni me di cuenta de como pasaban las horas, ya la tengo bastante entendida así que este fin de semana la vamos a sacar al ruedo..
    Felicidades Mario y que la disfrutes mucho. Ya te digo que a mí la Serie 1 me gusta hasta sin objetivos , es cogerla en la mano y quedarme satisfecho, jajajajaja, es tonto pero es verdad.

Bueno, pues ya que has abierto el hilo, también estaría bien que comentases las pequeñas cosas o dudas que te puedas encontrar en su manejo, así todos compartimos, refrescamos conocimientos y aprendemos algo nuevo. Si te parece bien, claro.

Un abrazo y nos vemos allá por el 50L

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Enhorabuena por unirte al club!! jaja.
    Yo lo soy desde hace poco y es lo mas... Creo que no se puede estar mas encantado con una camara...
    Y si se puede no quiero saberlo

Predeterminado

Enhorabuena por unirte al club!! jaja.
    Yo lo soy desde hace poco y es lo mas... Creo que no se puede estar mas encantado con una camara...
    Y si se puede no quiero saberlo

Gracias Txirrin !!! cuando estaba viendo adónde iba a pegar el salto seguí tus post al respecto y también me sirvieron las respuestas de orientación, realmente son lo más yo ya siento que llegué adónde podía y quería con una cámara y estoy muy feliz por eso.....

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Felicidades Mario y que la disfrutes mucho. Ya te digo que a mí la Serie 1 me gusta hasta sin objetivos , es cogerla en la mano y quedarme satisfecho, jajajajaja, es tonto pero es verdad.

Bueno, pues ya que has abierto el hilo, también estaría bien que comentases las pequeñas cosas o dudas que te puedas encontrar en su manejo, así todos compartimos, refrescamos conocimientos y aprendemos algo nuevo. Si te parece bien, claro.

Un abrazo y nos vemos allá por el 50L
    yo estuve un rato mirándola antes de ponerle un objetivo y así sin nada me gustaba muchísimo !!!!!! . Gran idea lo de quitarme alguna duda por aquí, es más ya tengo una. No entiendo bien cómo es el uso o para que sirve el botón FEL, no termino de darme cuenta, si alguien pudiera darme una explicación estaría fantástico, gracias anticipadas...
    Un abrazo...
    Mario...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo