A disfrutar de la serie 1.
Hola a todos, quería compartir con ustedes mi alegría ya que a partir de hoy soy dueño de una 1D mark III !!!!!!.... La verdad es que lo que yo quería en un comienzo era una Ds pero la poca disponibilidad en Argentina de una de esas cámaras usadas y el precio (podía aspirar a lo sumo a una Ds mark II) me hicieron replantearme las cosas y empezar a mirar a la 1D III, con la suerte de conseguir una con 12600 disparos y en un estado impecable. Quiero dar públicamente las gracias por los consejos y la disposición a Vigape, Marc EOS, H.G., voicelab y publiocornelio; que ellos ayudaron y mucho a orientarme en la compra, da gusto estar en un foro que tiene gente como ellos. Ahora lo que queda es aprender a domar los menúes y configuraciones y empezar a subir fotos, por ahora lo único que puedo decir que la diferencia que se siente con la 50D es abismal, que maravilla.....
Un abrazo....
Mario....
EOS 1Dx, EOS 1Ds Mark III, EF 70-200 f/2.8 L, EF 24 mm f/1.4 L II, EF 35 mm f/1.4 L, EF 50 mm f/1.2 L, EF 85mm f/1.2 L, 550 EX, 580 EX II
A disfrutar de la serie 1.
Bienvenido al mundo de la Serie 1.. disfrutalá, es una "excelente Cámara Profesional"..
Salu2
Gracias Jose GM !!!! Se que la voy a disfrutar sin dudas..
Gracias voicelab !! El mundo de la Serie 1 es un mundo aparte, se nota con solo agarrar la cámara que es para uso profesional. Por ahora todo lo que estoy haciendo es estudiar el manual y probar como se configura y cuando nos hagamos amigos con ella ahí si a disfrutarla....
Un abrazo...
Mario...
EOS 1Dx, EOS 1Ds Mark III, EF 70-200 f/2.8 L, EF 24 mm f/1.4 L II, EF 35 mm f/1.4 L, EF 50 mm f/1.2 L, EF 85mm f/1.2 L, 550 EX, 580 EX II
Hola excelente cámara y la serie 1D es como una droga no vas a poder dejarla , que la disfrutes .
enhorabuena, excelente compra
" la vida son dos dias y el 1º fue ayer"
Avisado estás de que ahora ya no querrás otra cosa)) Enhorabuena por la compra, literalmente vas a flipar con ella.
Felicidades Mario y que la disfrutes mucho. Ya te digo que a mí la Serie 1 me gusta hasta sin objetivos, es cogerla en la mano y quedarme satisfecho, jajajajaja, es tonto pero es verdad.
Bueno, pues ya que has abierto el hilo, también estaría bien que comentases las pequeñas cosas o dudas que te puedas encontrar en su manejo, así todos compartimos, refrescamos conocimientos y aprendemos algo nuevo. Si te parece bien, claro.
Un abrazo y nos vemos allá por el 50L![]()
Enhorabuena por unirte al club!! jaja.
Yo lo soy desde hace poco y es lo mas... Creo que no se puede estar mas encantado con una camara...
Y si se puede no quiero saberlo
Gracias Txirrin !!! cuando estaba viendo adónde iba a pegar el salto seguí tus post al respecto y también me sirvieron las respuestas de orientación, realmente son lo más yo ya siento que llegué adónde podía y quería con una cámara y estoy muy feliz por eso.....
yo estuve un rato mirándola antes de ponerle un objetivo y así sin nada me gustaba muchísimo !!!!!!. Gran idea lo de quitarme alguna duda por aquí, es más ya tengo una. No entiendo bien cómo es el uso o para que sirve el botón FEL, no termino de darme cuenta, si alguien pudiera darme una explicación estaría fantástico, gracias anticipadas...
Un abrazo...
Mario...
Marcadores