Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Preguntas, Preguntas...

Predeterminado Preguntas, Preguntas...

Hola chicos, se que de esto habéis hablado anteriormente, pero no lo encuentro, 1minuto equivale +- a 300mb, verdad?
    pues ahora viene mi pregunta en una cámara p2 la equivalencia es 1min/1Gb, porque? que es lo que perdemos?. Por supuesto si vamos a otras cámaras superiores la equivalencia es mayor aun.
    Tengo una SD 8Gb Clase 6 TDK y si la dejo grabando a los 5 minutos o así me da el fallo que habéis comentado por otro hilo, (la grabación de vídeo se detuvo automáticamente) habéis sacado ya de que es? imagino que es de que la tarjeta no de la talla, verdad? porque hay tanta diferencia entre las SanDisk y el resto?, no lo entiendo, tengo una de 4Gb Clase 2 y da el mismo rendimiento o mejor.
    Última edición por Juan55; 09/07/10 a las 14:40:17 Razón: Marcar hilo como VIDEO

Predeterminado

Lo de las p2 es el formato de grabación, en una p2 estas grabando en dvcprohd o otros tipos de codecs sin compresión, en cambio con la 550d el codec utilizado es avchd un codec con compresión h264. Referente al fallo a los 5 minutos, sólo te comento que me cogí una tdk clas10, y fallaba más que una escopeta de feria, la devolví y tengo tachada ya esa marca de la lista, he probado trascend 8gb clas10 y Lexar 16gb clas10 y ningún problema, salvo el no darme cuenta que sobrepasé los 12 minutos y la grabación se paró automáticamente...cosas de venir del mundo minidv ;-)

Predeterminado

+1 a los que tienen problemas con las TDK (8gb clase 6), ni llega a los 29:29:59 ni a los 4gb, se para antes, cuando quiere pero antes.

Predeterminado

Los archivos almacenados en FAT32 (los que usan las tarjetas) no pueden superar los 4gb

Predeterminado

Yo uso las Sandisk de 20 y 30 mb/s y sin problemas en foto y video, tanto en 8 como 16 gb. Se nota mucho la diferencia con las clase 2 y 4 que tengo. Tengo una clónica de 16gb 133x y es la peor de todas las que tengo, lenta como un caracol, no la he probado en video porque ya solo la uso cuando no me queda más remedio.

Saludos
    RP + RF 24-240 + 50 stm + 85 1.8 + YN 100 + 580 EX II + YN 568 EX II + YN-622N + Flipside 400AW
    www.cantabriaphoto.com
    www.golfcantabria.com

Predeterminado

Transcend 8GB Class 10, impresionante relación precio / prestaciones, superior en tasas de escritura y lectura a la Sandisk 8GB Ultra III Class 6, que también poseo.

Predeterminado

En esta web HD Tune website podeis bajaros el programa para realizar comparativas vosotros mismos y sacar vuestras propias gráficas de rendimiento.

Sin trampas ni cartón.