Ay ese gotelé que puebla las casas españolas y destroza las fotos....
hola! esta es mi segunda aportación a la pulidora. me gusta bastante pero seguro que se puede mejorar. Está hecha en casa de mi amiga únicamente con la luz natural que entraba por la ventana a la izquierda.
Espero vuestros comentarios, gracias!
Canon EOS 1000D
Focal length 34.0mm
1/4
f5.6
ISO 100
![]()
Ay ese gotelé que puebla las casas españolas y destroza las fotos....
jeje... sí, la verdad es que es imposible engañar sobre el lugar donde tomé la foto...
y en cuanto a la luz, pose, b&n, etc...?
gracias!
el goteleeee, se carga la foto, difuminalo que merece la pena
Exacto, esa es una forma. La unica puntualizacion es que para mi gusto el "desenfoque de lente" queda mejor que el "desenfoque gausiano" al dar un resultado mas parecido a la profundidad de campo natural de la camara. Es especialmente interesante en este segundo tipo de desenfoque jugar con el umbral de luz especular.
gracias Juanodon y Abalore, he estado intentando desenfocar el fondo como me habéis dicho y queda muy bien, lo único que la parte del pelo y sobre todo la redecilla del sombrero queda raro, porque no consigo que la red y el pelo se quede bien...
y aunque he estado echando unas horitas con el photoshop prefiero no subir la foto porque está un poco chapucera por esas partesvolveré a hacerla..
la próxima vez que vaya a hacer fotos en una casa tendré en cuenta esto e intentaré quemar el fondo o separar más la modelo del fondo...
gracias a todos por comentar y saludos!
Como siempre, el procesado es imprescindible pero es más importante partir de una toma lo mejor posible. Por suerte las fotos son gratis y puedes repetir la toma cuanto quieras hasta que estés satisfecho.
Saludos.
Marcadores