Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Apuntito de comprar una EOS 500D, ¿doy el paso?

Predeterminado Apuntito de comprar una EOS 500D, ¿doy el paso?

Buenas,

Soy novato, y voy a comprar mi primera reflex, viendo las opciones del mercado, me he fijado en este modelo, que me sale a 598€ con el obj. 18-55 IS. A esto hay que sumarle tarjeta + mochila +kit de limpieza + filtros.

Por otro lado, he visto un pack, que puede ser interesante:
    EOS-500D + 18-135mm f/3,5-5,6 IS+SDHC-8Gb+Mochila LW = 769€

Como veis, la segunda opción lleva un objetivo que abarca un buen rango, entonces no se que hacer, si cogerme directamente la cámara con el objetivo 18-135 o coger la cámara con el 18-55 y mas adelante por unos 224€ coger un objetivo 55-250 IS.

Por cierto, mi presupuesto es limitado, y forzando me gastaria los 769€ como muchisimo (con los accesorios de la 2º opcion).

Espero vuestras opiniones chicos.

Saludos!

Predeterminado

Hola systemx, yo estoy como tu , ¿donde has conseguido esa oferta?.

Yo después de muuuuucho buscar no he encontrado nada parecido ni por asomo...

Un saludo y gracias!!!

Predeterminado

Yo compré hace unas semanas la 550D + 18-55 IS, por 650€, eso si, en Hong Kong.
    Mas tarde compre el 55-250 IS por unos 180€, tambien en Hong Kong, y la mochila (Lowepro Slingshot 200 AW) por unos 40€, unos filtros Hoya (UV, ND 4, y Polarizador) toda tambien en hong kong. Lo unico que he comprado en España son las tarjetas de memoria, dos de 4 GB classe 4, y una de 8 GB classe 6 para hacer algun video.

Predeterminado

Necesitas video?

450D si no lo necesitas. Con lo que te ahorras, inviertes en objetivos, que es donde vas a notar la diferencia.

550D si lo necesitas. Busca algunas reviews por internet o si tienes la opcion de probarla, comprobaras que es mejor que la 500D.

Saludos.

Predeterminado

Pues no necesito video, ¿que objetivo me recomendarías? El tipico 18-55 IS o por ejemplo un 18-105 IS? Soy novato y no tengo mucha idea.
    Saludos.

Predeterminado

Puedes conseguir un 18-55 IS, estabilizado, por el mercadillo de segunda mano sobre los 100€. Es un objetivo imbatible en cuanto a resultados por su precio.

Otra opcion que podrias plantearte es un todo terreno, tipo 18-200 o parecido, que sea estabilizado.
    Eso si te valdra bastante mas que esos 100€, pero tienes cubierto un rango de focal muy amplio. Al cabo de un tiempo, y cuando sepas que focales utilizas mas, puedes cambiarlo por algun objetivo concreto de esas focales, ganando en calidad. Eso si, el punto debil de los todoterreno es que no dan la misma calidad en todas las focales, en unas bastante bien pero en otras no tan bien. Si esto no te molesta puede ser una buena opcion para empezar.

Saludos

Predeterminado

Hola Systemx ¡¡¡

Bienvenido al Foro.

El segundo pack lo veo muy bien para un presupuesto ajustado y para empezar. Personalmente casi todo lo que he comprado lo he hecho en el Mercadillo de este foro, también es posible que antes de comprar nada te des una vuelta por él y compares. Más adelante lo puedes usar para ir cambiando los objetivos y el resto de materiales y accesorios.

Saludos.
    De mayor quiero ser, lo que fui de niño.

Predeterminado

Cita Iniciado por systemx Ver Mensaje
    Buenas,

Soy novato, y voy a comprar mi primera reflex, viendo las opciones del mercado, me he fijado en este modelo, que me sale a 598€ con el obj. 18-55 IS. A esto hay que sumarle tarjeta + mochila +kit de limpieza + filtros.

Por otro lado, he visto un pack, que puede ser interesante:
    EOS-500D + 18-135mm f/3,5-5,6 IS+SDHC-8Gb+Mochila LW = 769€

Como veis, la segunda opción lleva un objetivo que abarca un buen rango, entonces no se que hacer, si cogerme directamente la cámara con el objetivo 18-135 o coger la cámara con el 18-55 y mas adelante por unos 224€ coger un objetivo 55-250 IS.

Por cierto, mi presupuesto es limitado, y forzando me gastaria los 769€ como muchisimo (con los accesorios de la 2º opcion).

Espero vuestras opiniones chicos.

Saludos!
    Yo me he comprado en Fotoboom esa segunda opción y creo que la oferta es muy muy muy buena, entre otras cosas, porque sólo ese objetivo tiene precio de 400 Euros.
    Parecerá una tontería, pero la mochila que regalan junto con la tarjeta, casi son otros 90 Euros más.
    Creo que es recomendable.
    Un saludo.

Predeterminado

Hola tambien estoy mirando para comprar camara y me gustaría saber la diferencia entre la 500D y la 550D, luego ya veremos precios!!
    Gracias

Predeterminado

Saludos.

Puedes mirar por diferentes reviews en internet, aunque te adelanto que la 550D lleva el nuevo procesador Digic IV (disculpas por si no se llama exactamente asi), mientras que la 500D lleva el Digic III.
    Digamos que es mas avanzada tecnologicamente.

Entradas de Blog
    8

Predeterminado

A mí el segundo pack que comentas me parece que tiene un precio buenísimo

Predeterminado

Cita Iniciado por Suizo Ver Mensaje
    Yo compré hace unas semanas la 550D + 18-55 IS, por 650€, eso si, en Hong Kong.
    Mas tarde compre el 55-250 IS por unos 180€, tambien en Hong Kong, y la mochila (Lowepro Slingshot 200 AW) por unos 40€, unos filtros Hoya (UV, ND 4, y Polarizador) toda tambien en hong kong. Lo unico que he comprado en España son las tarjetas de memoria, dos de 4 GB classe 4, y una de 8 GB classe 6 para hacer algun video.
    Y que tal con aduanas¿?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo