Hombre, el 85 es la caña. Perderás 35 mm para empezar seguro. Tú sabrás a qué distancia disparas y lo que necesitas, pero yo me quedaría con el 85 1.2.
Que tal?
Poseo un 85 1.2 al cual le encuentro un rendimiento absolutamente extraordinario en todos los aspectos excepto en uno: pesa muchísimo para mí.
No soy profesional y estoy pensando que el 50 1.2 pesa 445 gramos menos y es más llevadero en lo que a peso se refiere.
Para temas de detalles, algo de retrato y paisaje urbano, no creo que note mucha diferencia entre ambos, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre si perderé calidad, etc.
Gracias y un saludo.
Saludos a tod@s. Flickr
Hombre, el 85 es la caña. Perderás 35 mm para empezar seguro. Tú sabrás a qué distancia disparas y lo que necesitas, pero yo me quedaría con el 85 1.2.
la focal sin duda es diferente con lo que eso conlleva pero no creo que pierdas calidad en terminos absolutos
Yo no tengo ninguno de los 2 pero antes de venderlo me compraria un 50mm f1.4 y asi conservaria esa bestia.
Saludos.
Gracias por aportar.
He estado mirando galerías del 50 1.2 y está muy bien, pero no me convence. Para mi gusto, la bestia está mejor y aunque pese mucho, puede ser llevadero por el peso antes que anhelado por venderlo.
Saludos.
Saludos a tod@s. Flickr
Marcadores