Bueno, pues yo tengo un equipo muy parecido al tuyo y me cabe todo eso y algunas cosas mas en una Lowepro MiniTrekker.
Un saludo
Perdonen los moderadores si este no es el lugar más adecuado para formular mi pregunta. Pero es que no veo cuál es más adecuado.
Ahí va la pregunta:
¿En qué bolsa tipo bandolera me puede caber únicamente la 40D + un 24-105 f4 L y la empuñadura grip?
¿Alguien tiene la Lowepro 110 AW ó la 160 AW y puede explicarme?
Gracias
Mi equipo:
Drona es un personaje masculino de los Vedas
Bueno, pues yo tengo un equipo muy parecido al tuyo y me cabe todo eso y algunas cosas mas en una Lowepro MiniTrekker.
Un saludo
Te recomiendo, por propia experiencia, pensar si tienes pensado en un plazo de tiempo relativamente corto ampliar el equipo coger una bolsa/mochila pensando en ello. Lo digo porque desconozco si con estas bolsas cabe lo justo o más, pero para que lo tengas en cuenta y no te suponga gasto doble.
Yo tengo la Lowepro Flipside 400aw que es bastante grande.
http://www.flickr.com/photos/eutopia74/
Gracias por vuestros consejos.
Pero es que ya tengo una bolsa grande en la que me caben todos los objetivos, y quiero otra más pequeña para cuando hago salidas puntuales en las que sólo voy a usar el 24-105 pero el tema está en que no en todas entra con la empuñadura grip puesta.
Un saludo
Mi equipo:
Drona es un personaje masculino de los Vedas
Echale un ojo a las adventure nuevas de Lowepro.
Saludos.
Saludos Drona,
Yo hasta ahora estaba utilizando para la 450+grip+18-200 y 10-20mm una KATA 3n10. Sirve como bandolera, mochila....A parte dispone en el compartimento superior, para poner tarjetas, disparador...
Yo hice al reves, primero la KATA, y despues una LP Flipside 400, por aumento del equipo. Aunque puse la KATA en el mercadillo, he visto que para salidas puntuales, me va de fabula.
Saludos
Si no piensas ampliar mucho tu equipo quizas la lowepro MiniTrekker, se una buena opcion.
Marcadores