Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Especial contra Tempestad

Predeterminado Especial contra Tempestad

Hola, esta foto forma parte del primer paseo fotográfico que realicé en San telmo (Buenos Aires) para aprender a utilizar mi nueva 500d. A la foto le aumente un poco la saturacion y le realicé un proceso que la hace ver un poco antigua.
    Espero sus opiniones para ir mejorando.

saludos!

Especial contra Tempestad
    Te vamos a extrañar Ricardo!!
    Mi flickr

Predeterminado

Me encanta el procesado, me gusta mucho. Ahora bien, creo que deberias haber abierto un poco el encuadre, cortas demasiados elementos de la foto. No me convence la composion. Ahí tienes mi opinion, un saludo.

Predeterminado

Gracias por tu consejo y opinion, es verdad que esta muy cortado el encuadre, aveces la anciedad me hace cometer estos errores, pero me sirve que me los marquen para darme, cuenta, generalmente soy de pensar bien la composicion y dejo un poco de lado la tecnica, esta vez me gano el apuro jaja

saludos!
    Mi flickr

Predeterminado

Ese color bronce me encanta, pero ¿Que es ese fondo de rayas horizontales de color azul?

Predeterminado

creo que no "lo ves" yo al principio creia que era mar, que eso era parte del barco, y es un puesto en una calle, y lo de detras creo que es una valla...jajaja, por lo menos me a pasado a mi,

me gusta mucho el procesado

Predeterminado

Me parecería SUMAMENTE interesante que con mucho cuidado enmascares los 3 faroles y descontrastes y desenfoques(SOLO UN PEQUEÑO PELIN) un poco el fondo..

Predeterminado

Cita Iniciado por kull Ver Mensaje
    creo que no "lo ves" yo al principio creia que era mar, que eso era parte del barco, y es un puesto en una calle, y lo de detras creo que es una valla...jajaja, por lo menos me a pasado a mi,

me gusta mucho el procesado
    jajaja si, es un puesto callejero, pero me gusto que aunque sea por un rato la foto los haga imaginar otra cosa, de eso se trata.
    gracias a todos por comentar y aportar!!!!

saludos!
    Mi flickr

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Un procesado agresivo pero para mi adecuado, me gusta como queda.
    Lo del encuadre: de acuerdo, muy cerrado

Saludos
    Rick

Predeterminado

Me gusta mucho el procesado que le has dado para resaltar el bronce. Buscaria de desenfocar un poco en fondo.
    Con refrente al encuadre cerrado que te han comentado yo, particurmente, hubiese buscado un encuadre vertical de solo los dos faroles de la izquierda que dan el nombre a la toma y ubiese incluido completamente la manija del que cuelgan los faroles. Tal vez en una posición de toma más desde la izquierda y arriba para evitar que se vea la estructura del puesto de venta.
    Asi y todo........ Muy buena toma.
    Saludos:
    Matias
    Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.

Predeterminado

Gracias nuevamente por sus consejos, los estoy anotando para tenerlos en cuenta para las proximas composiciones, esto es lo bueno de exponer en la pulidora, fotografos con experiencia que te ayudan a mejorar!!

Gracias!
    Mi flickr