lo siento pero no veo nada...
Bueno e contruido mi propio tripode articulado aver que os parece
Aqui sujeta a canon 400D +Objetivo 75-300mm+ flash 580EX e ponia la man encima i no se doblava ni nada falta poner mas tubo articulado para que coja mejor en las ramas
Placa de aluminio + rosca de inoxidable de 1/4"+Goma parea que no se raye la maquina
y tambien para el flash,no saves donde colocar un tripote esclavo ,pues cuelgalo
![]()
Última edición por espy; 22/12/08 a las 17:47:31
lo siento pero no veo nada...
y ahora ves algo?
Ya si se ve, ¿con qué lo has construido? de todas formas personalmente yo no pondría mi cámara colgada de una barandilla con algo que he hecho yo.
lo e porvado i agunata bastantes quilos ademasd lo e construido con logica relacion peso, base, etc os pongo mas fotos
que buen invento !!!!!!!!!!!!
podria saberse donde has conseguido el tubo articulado?
lo digo por que como he visto en tus fotos, seria una buena alternativa para colocar los flashes fuera de la camara, gracias de antemano.
Os paso el enlace a un brico de brazos articulados para flash submarino, la tuberia es del mismo tipo "loc-line". Hay otra marca, que tiene las piezas de color azul, cuyo nombre no recuerdo, que fabrica en varios diametros. Estas tuberias se emplean para refrigerar tornos (por ellas pasa el refrigerarante, el cual se apunta con una boquilla hacia la pieza a refrigerar). Alguien seguro que localiza la azul.
Virtual-Sub.Org Portal de buceo y fotosub Contenido Artículos Bricosub Pletina con brazos de tubo articulado
Un Saludo y Felices Fiestas.
EL azul es el LOC-LINe ,es el mas barato, ai dos medidas este i otro mas pequeño se utiliza para refrigeracion de maquinas ,llevan taladrina aceite etc...en qualquier ferreteria industrial lo venden
pues no parece mala idea si los materiales son baratos, solo que algunos no somos manitas, si te pones a fabricar algunos para vender, avisa que igual puede interesarme (parece ideal para hacer macro en casa)
saludos!
los tubos valen 25 euros mas la placa de aluminio
a mi me daria miedo,teniendo en cuenta que el flax que tienes vale mas que mi camara,
http://www.flickr.com/photos/josedamian/
canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8
Marcadores