Siempre puedes ir a la paleta de historia (junto a la de acciones) y volver al punto anterior a la aplicación del marco.
si aplico un guion en PS digamos un marco hay alguna manera de eliminarlo posteriormente???
un saludo
Siempre puedes ir a la paleta de historia (junto a la de acciones) y volver al punto anterior a la aplicación del marco.
Canon EOS 5D Mark II / Canon 17-40 f/4L / Canon 50 1.4 / Canon 180/3.5L Macro / Canon 70-300/4.5-5.6 DO / Canon 85 1.8 / Samyang 14/2.8 /
gracias josera, la verdad es q en esto de PS toy muy muy verde, me refiero a una vez guardada la foto, ahora la quiero colgaren mi galeria de hotmail pero le quiero quitar el marco q tiene.....se puede hacer, lo puedo eliminar, tb podría recortar la foto no??
Yo pensaba que te referías en pleno proceso, tal como lo cuentas solo te queda recortarla. ¿No guardas las tomas originales? Yo siempre guardo las fotos tomas en raw tal como salen de la cámara para poder recurrir a ellas por si no te sale lo que querías o quieres retocarla de otro modo.
Canon EOS 5D Mark II / Canon 17-40 f/4L / Canon 50 1.4 / Canon 180/3.5L Macro / Canon 70-300/4.5-5.6 DO / Canon 85 1.8 / Samyang 14/2.8 /
Marcadores