Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Ruido del estabilizador

Predeterminado Ruido del estabilizador

Porque mete ese ruido el estabilizador?
    Supongo que será normal, pero alguien sabe a que es debido ese ruido constante?
    El mio en concreto es en un 18-270
    Gracias
    CANON EOS 500D + TAMRON AF 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC + CANON EF 50mm f/1.8 II

Predeterminado

Yo tengo un Canon 28-135 y a pesar de que funciona muy bien, mete un ruido tremendo. El primer día que lo probé, pensé que estaba defectuoso. Si funciona, no te asustes
    Saludos

Predeterminado

El primer dia y probandolo en casa el ruido te da hasta miedo; cuando sabes que es completamente normal y no te pilla en un ambiente de silencio total, yo ni lo oigo.Si hace ruido es que está funcionando, si no lo hacees cuando te tienes que preocupar.

En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

Predeterminado

El estabilizador funcionará con un motor, y dependiendo de la calidad del mismo hará más o menos ruido. ¿No? Corregidme si me equivoco. El enfoque áutomático también suele hacer ruido cuando no es USM.

Un saludo
    40D + Tamron 17-50mm f2.8 + 55-250mm f4.5-5.6 EF-S IS

Predeterminado

hacen ruido?, yo acabo de recibir hace unos días el canon 15-85 y no oigo nada del estabilizador... debe funcionar, porque se hacen fotos de 0,3 segundos a pulso, pero oir no se oye NADA.

Alguien que tenga el mismo trasto puede confirmarlo?, no sea que el mío tenga algo mal?

Predeterminado

El estabilizador lo que hace es que el objetivo vibre. En ese sentido, con el motoricllo que lleve más el roce que pueda tener internamente no tiene nada del otro jueves que haga un poco de ruido. Exactamente igual que cuanto mejor engrasado esté o más precisa sea la mecánica ese ruido pueda ser más bajo.

Algo así como el ruido que hace el teléfono móvil cuando lo pones en vibrador (pero mucho menor el efecto).
    400D; 50 f1.4; 28-105 f:3.5-4.5; pisa; FD 500 f:8; 580 EX II
    Galería en Picasa

Predeterminado

es normal. no te preocupes. algunos hacen bastante ruido

Predeterminado

Cita Iniciado por pepeto2001 Ver Mensaje
    hacen ruido?, yo acabo de recibir hace unos días el canon 15-85 y no oigo nada del estabilizador... debe funcionar, porque se hacen fotos de 0,3 segundos a pulso, pero oir no se oye NADA.

Alguien que tenga el mismo trasto puede confirmarlo?, no sea que el mío tenga algo mal?
    Tranqui seguro que está bien, el tema del ruido (como todo) también va mejorando. De hecho, en los últimos modelos apenas se siente.

En los antiguos sonaba y mucho. A mi el del 70-300 me resultaba especialmente molesto, pero al final hasta te acostumbras. En los nuevos modelos (yo creo que fué a partir del lanzamiento del 18-55IS y el 55-250IS, que estrenaron un nuevo sistema) suenan muchísimo menos, a veces ni los oyes.

Un saludo

Predeterminado

Pues es lo que andaba buscando, acabo de recibir un 28-135 de caja blanca, y hace un ruido que llama bastante la atencion, muchas cenquiuses!!!
    EOS 450D | CANON EF-S 28-135 mm IS USM | SIGMA 70-300 mm | TRÍPODE KB-402 | KATA DR461

Predeterminado Misma duda

Se ha hablado muchisimo de este tema y me lei muchos post: clonk, click, temblor, zumbido, golpeteo, el motor de una moto ...uffff

Estoy entre el tamron 18-270 y el sigma 18-250...
    En el Pisa no se escucha nada del estabilizador y me da palo gastar 500 euros y no saber distinguir entre un "sonido" del normal funcionamiento y un "ruido" de averia.
    Es muy relativo pero la pregunta es simple: como es el ruido? ¿hay que ponerselo en la oreja para oirlo o es como el motor de una moto?

Gracias y espero no repetir preguntas pero he leido muchas opiniones y cada uno tiene un oido diferente porque las descripciones son totalmente dispares

Predeterminado

Cita Iniciado por cakewo Ver Mensaje
    Se ha hablado muchisimo de este tema y me lei muchos post: clonk, click, temblor, zumbido, golpeteo, el motor de una moto ...uffff

Estoy entre el tamron 18-270 y el sigma 18-250...
    En el Pisa no se escucha nada del estabilizador y me da palo gastar 500 euros y no saber distinguir entre un "sonido" del normal funcionamiento y un "ruido" de averia.
    Es muy relativo pero la pregunta es simple: como es el ruido? ¿hay que ponerselo en la oreja para oirlo o es como el motor de una moto?

Gracias y espero no repetir preguntas pero he leido muchas opiniones y cada uno tiene un oido diferente porque las descripciones son totalmente dispares
    Buenas, el tema del ruido depende cada modelo tiene el suyo y otros tiene que pegar la oreja y aún así se escucha poco.

En cuanto a lo que te interesa, el tamron 18-270 no lo he probado pero por lo que me han dicho hace un ruido de tipo eléctrico que es más audible en el momento de entrar en funcionamiento, en cuanto al Sigma 18-250 lo he podido probar y suena como un zumbido (creo que el estabilizador de Sigma en lugar de actuar mediante motor lo hace a través de un campo magnético). Hasta ahí lo que puedo aportar.

Espero que te sirva de orientación.

Un saludo
    Algunas cámaras y otros cacharros para hacer fotos, pero poco tiempo...