Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: Necesito opiniones para comprar Pc o Mac

Predeterminado Necesito opiniones para comprar Pc o Mac

Hola a todos.
    Estoy pensando comprar un pc o mac para pider editar mis videos en full HD.
    Que opinais. pc o mac.
    Y q modelo.
    Me gustaria q dijeseis q pc, tipo de placa, tarjeta, etc.
    Mas q nada porq yo no estoy muy puesto.
    Con lo q me aconsejeis pedire preciony os lo comentare.
    Gracias a todos.

Predeterminado

Creo que sería importante (de cara a poder recomendarte mejor) conocer el presupuesto que estás dispuesto a invertir y tus conocimientos informáticos aproximados, así como tu intención de ampliación y/o personalización del equipo. Tampoco estaría de más saber si has tocado algunos de los dos sistemas operativos.

Saludos.

Predeterminado

Yo soy ex usuario de pc (windows) y usuario de macintel (mac os X) desde hace 5 años. Por nada del mundo cambiaría el sistema operativo que ahora uso, el MAC OS X, por el Windows. El mac es muchísimo mas estable. Nunca he tenido ningún problema de cuelgues, virus, programas que no arrancan... A nivel de hardware te puedes montar un PC idéntico a un mac, sin la estética y sin el SO, por menos dinero. seguro que te van a rendir igual de bien las dos plataformas a similares condiciones cuando estés usando el Photoshop y demás. Pero la estabilidad y la seguridad de que siempre va a funcionar el mac, a nivel de software me refiero, nunca la tendrás en windows. Que levante la mano el que no ha tenido virus, que no ha tenido que formatear porque el equipo no se "meneaba", el que ha tenido un pantallazo azul....

Y que tiene razón el compañero, que depende mucho del presupuesto. Pero yo, sin caer en el rollo estúpido, a mi parecer, de comprarse un ordenador por lo bonito que es. Me quedaría con el mac.

Predeterminado

Es cierto que el windows xp era muy inestable.... pero ahora estoy con win7 y la verdad que es impresionante... desde que lo puse no e tenido que formatear y funciona como el primer dia....
    Lo tengo instalado en dos discos puestos en raid 0 y el ordenador aguanta cualquier cosa.... puedo trabajar en premiere, after effects y audition todo a la vez sin problemas. Con 4Gigas de ram y procesador quadcore de 4 nucleos...

Ahora no sabria decirte que placa , targeta etc etc , ya que hace tiempo que no estoy puesto en lo ultimo de hardware.

Lo mas importante son el numero de nucleos y la cantidad de memoria ram.

Mirando asi,, ahora mismo lo mas rentable en procesadores es el AMD Phenom II X6 1055T . 6 Nucleos por 200€.

Predeterminado

HOLA A TODOS Y GRACIAS POR CONTESTAR.
    Conocimientos de informatica tengo pocos pero lo normal. He abierto muchos pc, he montado procesadores, cambiado memorias etc. De mac lo único que he visto ha sido el de un amigo.
    Presupuesto, unos 1200€, decir que si compro pc necesitaré monitor tb.
    Gracias.

Predeterminado

yo hace muchos años que trabajo con Mac, y por nada del mundo me pasaría a PC, lo único que le puedes reprochar a Mac es su precio, por todo lo demás estoy seguro que si escoges un buen mac no tendrás nunca ningún tipo de problema.

Predeterminado

Q mac me aconsejas para manejar video durante muchi tiempo?

Predeterminado

no compres un mac hasta el miércoles que viene

Apple to hold 'Back to the Mac' event on October 20th, we'll be there live! -- Engadget

nuevo sistema operativo (lion) y, quizá, mas modelos de macs
    aunque el sistema sólo lo anuncien para un futuro, seguro que incluyen el upgrade gratuito para el que compre un mac después de ésa fecha

con tu presu y sin monitor, tienes un imac básico o un mac mini, nada más (bueno. un macbook simplillo y un monitor barato)

Predeterminado

Cita Iniciado por unokeva Ver Mensaje
    Es cierto que el windows xp era muy inestable.... pero ahora estoy con win7 y la verdad que es impresionante... desde que lo puse no e tenido que formatear y funciona como el primer dia....
    ¿Windows XP inestable? Pues te perdiste los anteriores... Hoy por hoy un Windows XP actualizado, como por ejemplo SP3, es una roca. Además XP "sin hacer nada" consume unas 250Mb, mientras que W7 consume 900 !!! Yo ahora uso W7 y he tenido innumerables problemas con la dichosa partición oculta de sistema, además me sobran casi todas las chorradas supérfluas que integra. Eso sí, si no tocas nada, no va del todo mal. Ayer lo arreglé por última vez, si me vuelve a fallar, no dudaré en volver al XP 64bits. Hasta ahora el que menos problemas me ha dado es XP. Por supuesto, hablo de MÍ experiencia.

Predeterminado

Hay temas informáticos de discusión realmente cansinos, que huelen ya a podrido, y precisamente la rivalidad Mac-PC es uno de los más representativos.

Vamos a ver si tenemos claro qué es lo importante y qué no lo es. Lo importante es:

1) que sepas el ordenador para qué lo quieres exactamente

2) que delimites un presupuesto (que ya lo has hecho)

3) que tengas algo de conocimiento como te han dicho antes...

Ni el PC es mejor que MAc, ni al contrario. Ni pantallazos azules, como he leido antes de un ex-Windows que no ha vuelto a él ahora con Win7 y habla con total desconocimiento de los sistemas operativos actuales de Bill Gates, ni Mac es la megaleche que puede con todo.

En tu caso con ese presupuesto, si encima hay que incluir monitor y quieres editar HD decentemente... casi te diría que no puedes, pero bueno... sí que puedes pero si eligas la plataforma de la manzana como ya te han indicado tienes que asumir un mayor coste que si te haces tu propio PC. En cuanto a los S.O. los dos te van a rendir bien si tienes conocimientos y sabes cuidarlos. Por tanto como un Mac de los chiquitos no te va dar la talla, ya que tu presupuesto es limitado, entérate bien de qué meterle a un PC y lo más importante: que esté equilibradito en todo.

Al del AMD 6 núcleos... hoy precisamente he visto un análisis en la web PCActual que dice que muchos procesadores Intel con 4 núcleos son más estables. ¿o es que ahora damos duros a cuatro pesetas?

Y por supuesto... que nadie se me ofenda, que no trato de hacerlo, es mi forma de expresión.

Predeterminado

En mi humilde opinión. MAC siempre y cuando puedas permitirte un desenbolso de dinero mayor.

Predeterminado

Yo he sido usuario de windows durante años y años, ahora tengo un macbook pro y edito todos mis vídeos de la canon 550d en full HD sin problemas. Es cierto que a la hora del renderizado tarda un poco, pero coño!! (perdonad la expresión) es un portátil!!
    Nunca se ha colgado, jamás he tenido que formatear, funciona igual de fluido que el primer dia, así que no me quiero ni imaginar lo bien que se podría editar en un ordenador sobremesa MAC.

La discusión windows-mac ha estado ahí y siempre estará. Para mi, la ventaja de tener un mac es que el sistema operativo está creado sólo y exclusivamente para un tipo de hardware (los que ellos fabrican) cosa que, evidentemente,va a favor de la estabilidad, no como en windows donde el sistema operativo tiene que responder a las exigencias de una infinidad de hardwares.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo