Hola, he adquirido recientemente en una tienda física una 400d y he comprado estos dos objetivos: el canon 17-55 2.8 IS y el sigma 70-200 2.8. Pero la historia va con el canon. Llevo 20 días esperando que me lo traigan y cuando ayer fui a ver como iba el asunto me contestan que no ni un solo objetivo de estos en España. Es decir, que canon España no tiene y no sabe cuando va a tener para poder distribuir. Como entendereís no me creí demasiado el rollo y me fuí al Corte Ingles interesandome por el objetivo diciendoles que si se ponían en contacto con canon y me traían el objetivo, anulaba el otro pedido y se lo compraba a ellos. Pero parece ser que El Corte Inglés tambien está tambien esperenado que les llegue este objetivo y que no llega.
¿Encontraís esto normal?, ¿Sabeís de algun caso similar?. No estoy pidiendo nada del otro mundo, este es un objetivo relativamente nuevo y no entiendo como no hay ninguno en Canon España. Ver para creer.
http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif
En ocasiones...me entran llamadas!!
Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2
Por desgracia esto ocurre bastante con Canon España. Otra cosa es que en alguna tienda lo puedan tener porque lo importen por otro proveedor (por ejemplo en tiendas de Andorra e incluso de España) pero hay que asegurarse que la garantía es por dos años.
Be Canon my friend. You can.
No deberia ser normal, pero lo es y no se puede hacer nada.
Yo encontre el 17-55 f-2,8 IS en FNAC de Madrid, estaba cansado de andar y pregunte de chiripa y lo tenian, un poco caro, pero lo tenian
Tengo encargada la Lowepro Sligshot 200 AW en El Corte Inglés de esta localidad y va para dos meses y no lo entiendo y ademas preguntas y no saben ni hacen gestiones ni nada. Ahora quiero la 300 y no se donde encontarla.
Una cosa, este objetivo es una maravilla, para mi, en todo.
Los de Canon España me han dicho que tienen el número de pedido y que tenga paciencia. Me han llamado esta mañana. Yo les he preguntado que porqué a algunas tiendas cómo Fotoprix cuándo aún no los han vendido si que se los envían y en cambio a mi pedido no les hacen ni puñetero caso. Lo único que me han dicho es paciencia y paciencia y paciencia...arg...
5D MIII+Eos 40D+ cristales y Luminar ias varias
Pues Kazazo, ¿porqué no pasas del pedido de la FNAC y lo pillas en otro sitio que sí lo tengan?
Saludos,
Pelao
http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif
En ocasiones...me entran llamadas!!
Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2
Despues de casi un mes de espera, hoy he pasado por la tienda y me han dicho que canon españa ya les había enviado mi objetivo y que era cosa de días el que llegase. ¡Por fin!
17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Marcadores