Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Canon 18-135 vs 28-135 IS USM

Smile Canon 18-135 vs 28-135 IS USM

hola!
    Hace poco compré una canon t2i con lente 18-55 que la verdad me limita mucho. Por otro lado tengo un teleobjetivo 75-300 (el último de una cámara anàloga)
    Pero quiero comprar algo más que evite tener que cambiar mucho de lentes.
    Mi duda es que tanto mejor es el 28-135 en comparación con el 18- 135 para que aumente tanto su precio.
    Estoy recién entrando en el mundo de la fotografía y quiero comprar cosas buenas pero tampoco tan caras porque me gusta como hobbie y no es necesario para eso tener cosas tan profesionales creo...
    Me da susto perder mucho angulo de vision con el 28 en comparación con el 18 mm
    que me recomiendan?? (mi idea es evitar andar cambiando de lente cuando quiera algo más gran angular)
    Espero comentarios..gracias!!!

Predeterminado

Buenas Frangomezy, hombre si quieres gran angular el 28 no te sera muy útil. Yo tengo el 18-135 y la verdad que apesar de sus criticas, es un objetivo versátil. No es usm pero enfoca bastante rápido. Si quieres ver resultados en mi blog ayer subí dos fotos de Motocross, tiradas con el 18-135 y la 7D. Yo lo tuve a la venta aquí en el foro, pero después de ver resultados he decidido quedar. Del 28 no puedo opinar mucho,no lo he probado pero por lo que he leído en el foro no es tanta la diferencia respecto al 18-135

Saludos

Laimagenlatente.wordpress.com

Predeterminado

Los dos objetivos son buenos sin ser la crème de la crème. Uno rendirá mejor probablemente en APS y el otro en FF, pero habría que hacer pruebas. Lo que está claro es que el rango focal de uno es para APS y el del otro para FF. No es que te de miedo perder ángulo de visión, es que lo perderías sí o sí.

Entre esos dos yo escogería el 18-135 para APS y el 28-135 para FF. En realidad no hay dudas, sólo cuerpos de cámara diferentes...
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

Predeterminado

Entonces, para una 1D Mark II cual aconsejáis el 18-135mm o el 28-135mm?
    Necesito saberlo lo más rápido posible porque me van a regalar uno y tengo que decidir cual.

Gracias de antemano y un saludo.
    Menos L de lo que me gustaría

Predeterminado

Cita Iniciado por 1streef Ver Mensaje
    Necesito saberlo lo más rápido posible porque me van a regalar uno y tengo que decidir cual.

No puedes usar el EFs 18-135mm-IS con tu EOS 1 D Mark II porque te cargas el espejo seguro cuando este bascule te daría con el objetivo EFs ( por el tamaño del espejo y lo que entran las ópticas Efs dentro del cuerpo de la cámara..)...el ideal de estos 2 que mencional es el 28-135mm-IS...fijate bien que en tu firma no tienes ninguna óptica EFs..
    *( hay un truco que se pueden capar por detrás afeitandolos los EFs pero mejor dejarlo el tema.. yo creo que sigue siendo mejor óptica con un motor de enfoque de anillo y un noble rendimiento óptico el viejo 28-135mm-IS para una camara como la tuya que se te queda en paso Universal en un 36-175mm).

pd. ya lo ha dejado muy bien explicado compañero Bigdani.

saludos
    Última edición por art46; 09/02/11 a las 13:10:04

Predeterminado

Cita Iniciado por 1streef Ver Mensaje

entre esos dos y sobre todo para esa camara, siempre el 28-135 IS

Predeterminado

Muchas gracias, lo tenía casi claro, pero siempre gusta escucharlo de más personas.

Saludos.
    Menos L de lo que me gustaría