Tengo el mismo lente y queda exactamente igual en mi camara es una rebel 1000D pero no he visto problemas con las tomas.....luego medi como queda mi lente 50mm y me doy cuenta que no hay diferencia....
Ojala alguien con mas experiencia opine algo...
Hola a todos, me acaban de dejar un objectivo Canon 70-300 4/5.6., pero al ponerlo en mi camara, me da la sensacion que no acaba de encajar bien, he tomado fotos con el telefono a ver si una imagen vale mas que mil palabras, es como si le faltase dar una vuelta mas
Es normal?
![]()
Tengo el mismo lente y queda exactamente igual en mi camara es una rebel 1000D pero no he visto problemas con las tomas.....luego medi como queda mi lente 50mm y me doy cuenta que no hay diferencia....
Ojala alguien con mas experiencia opine algo...
No hace falta que hagas tantas fotos, en la 1ª ya se ve "el problema".
Es normal en todas las ópticas que he probado en mi 40D e imagino que es general. Bueno, como excepción mi Peleng que encaja perfectamente, pero es que una óptica de alta gama, que ya lo quisieran los "L"!, este es multi-usos, arma defensiva, machaca almendras en Navidad, no se avería jamás la electrónica, etc
Salu2
PC, si te fijas no es que encaje o no encaje, es que es fisicamente imposible que entre más
Mi galeriade
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
Última edición por enricvision; 29/09/10 a las 09:48:39
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
No te preocupes, es totalmente normal.
Curiosamente yo tengo uno desce hace muy poco nada más ponerlo me llamó la atención lo mismo, pero luego he comprobado que otros quedan igual.
Saludos
Marcadores