La mia tambien es ambar no roja,no te preocupes
Hola a todos,
Acabo de comprarme um 550D y he notado que la luz de ayuda (al lado del disparador) para la reduccion de ojos rojos es de color AMBAR.
En mi antigua 1000D (y en todas que he visto) era de color ROJO.
¿Tendra la camara algun problema?
Alguien me puede confirmar que esa luz en la 550D es de color AMBAR,
y asi que yo pueda dormir tranquilo con mi nuevo jugete?
Muchas Gracias.
La mia tambien es ambar no roja,no te preocupes
Esa luz no es para reducir los ojos rojos, es para indicarte que esta activado el temporizador, y el tiempo que le queda a este.
Bueno, ya puedo dormir sabiendo que la camara no tiene problemas (la luz debe ser ambar realmente).
Alguno sabeis como funciona este mecanismo de reduccion de ojos rojos?
Siempre he visto el flash hacer algunos detellos (2 o 3) para cerrar la pupila y luego sacar la foto.
Y ahora eso de la luz roja (o ambar). Como esa luz mejora los ojos rojos en las fotos?
eso mismo me preguntaba yo cuando he probado en mi cámara cómo funciona y no tengo ni idea, porque tiene bastante poca intensidad como para hacer que la pupila se contraiga.
en cambio, los destellos que mete el flash en plan estroboscópico para enfocar me han dejado aún más cegato de lo que ya estaba.
Que yo sepa, el pre-destello es para ayuda al AF. Directamente me compré el flash de zapata que le da millones de patadas al flash incorporado de la cámara. Lo recomiendo 100%.
Por lo que tengo entendido esa luz ambar es para ayuda al enfoque con luz escasa.
Se puede activar ella sola, el flash solo o ambas a la vez.
www.flickr.com/photos/fjfmelendez/
Canon EOS 550D + pISa + Sigma 70-300 APO DG + Canon 50 mm 1.8 II + ...
Marcadores