Sobre este objetivo hay mucha información en el foro, búscala y saca tus propias conclusiones, yo lo he tenido funcionaba bien.
Buenos días de Domingo
Pues estaba pensando en comprarme el 55-250 IS, he estado viendolo en acción cuando fui a una salida con un colega y por lo que he visto en la pantallita de la cámara parece que tiene buena calidad, aunque no lo he probado yo. Quería preguntaros que tal está en cuanto a sus prestaciones, calidad, colores, nitidez... He de decir que ahora mismo no dispongo de un zoom, antes tenía un 75-300 EF del año de Matusalén pero como era prestado lo tuve que devolver, y ahora estaba pensando en comprarme este. Bueno, ¿Vale la pena la inversión, ya que no dispongo de zoom? Únicamente tengo el pISa y un 50mm 1.8II, sería interesante creo yo para cubrir todo el rango focal.
Gracias y perdón por el mini tocho.
Feliz día de Domingo![]()
![]()
Sobre este objetivo hay mucha información en el foro, búscala y saca tus propias conclusiones, yo lo he tenido funcionaba bien.
Buenos dias,
Te adjunto algunos enlaces :
http://www.canonistas.com/foros/tele...-55-250-a.html
http://www.canonistas.com/foros/tele...-de-canon.html
Es otro objetivo que vale más que lo que cuesta, yo lo tuve...
Un saludo,
jam
Muchas gracias José Ángel, he visto el post de Vampyressa y es impresionante este objetivo. Ahora tengo que decidir si comprarlo en tienda física o por internet, ya que por internet es mucho más barato pero me da miedo gastar un dinero considerable para que luego haya problemas con el envio o porque esté defectuoso.
Acabo de pedir uno en DCTrade po 147€ con los gastos de envio seguro. Creo que no está nada mal, espero que me llegue sin problemas y sin defectos.
Tranquilo que no has liado nada. DCTrade es una web completamente fiable.
Lo peor que te puede pasar es que por el motivo que sea el objetivo tenga algún defecto (cosa poco probable) y tengas que devolverlo para que te envien uno nuevo.
En temas de devoluciones también funcionan muy bien. Lo malo es la espera, pero todo no puede ser.
Por cierto, ese obtetivo es lo mejor de los mejor que puedes comprar de ese rango focal por ese precio. Cuando te llegue verás como no te arrepientes de la compra.
un saludo
¿y las aduanas?
¿No lo suelen parar?
Es que me interesa pedir uno, pero me dan miedo las aduanas...
Marcadores