Porque no le photoshopeas la sombra? con un poco de paciencia se puede hacer.
Buenas! Hace tiempo que no me paso por aqui...
Os dejo con una foto de una sesión de ayer con un amigo, criticad tanto como podáis:
PD: yo de momento le veo un pequeño fallo, la sombra de la carta en la cara.
Saludos!
Edit: edito para poner el vídeo del making off de la sesión.
YouTube - "BEHIND THE SCENES" Photo Shoot - Guillem Costas
Última edición por Costas; 29/09/10 a las 16:51:26
Mi Flickr
Porque no le photoshopeas la sombra? con un poco de paciencia se puede hacer.
Lo he intentado, pero me queda bastante irreal.. prefiero que se vea natural, aunque con la sombra.
Mi Flickr
Realmente para mí la sombra no estorba en esta toma.
La idea esta bien conseguida, pero yo probaría a desencajonarla.. pero mucho, a lo bestia, copiando paneles blancos arriba y a los lados.. Creo que si ese rey del poker tuviera mucho mas aire ganaría..
Por lo demás, el atrezzo.. mejor un traje, pero disimula un poco..
pero los zapatos marrones rompen con todo lo demas absolutamente y jode
la buena vestimenta elegida.
Un saludo.
| Canon 40D · Canon 3000 · Diana F+ | Tamron 17-50 · Canon 35-80 · Canon IS 55-250 · Peleng Tripode Hama |http://www.flickr.com/fcorovira |
El modelo tan centrado no me convence, quizá no se necesitaba enfocar todo el cuerpo... Igual ese fondo tan anódino, ahi me falta algo, talvez el tratamiendo de color, no se. Pero la dichosa sombra no me estorba, para comentar lo que los compañeros comentan.
Saludos.
La idea es divertida y la toma resultante me gusta. A mí sí me molesta la sombra en la cara, coincido que abriría más el encuadre para darle aire.
Los zapatos, ouch...
Lo subo porque en el primer post he añadido el making off de la sesión, espero que os guste!
Mi Flickr
Una pena lo de la sombra en la cara... por lo demás, me encanta.
Muy bueno el Making off, gracias![]()
Le daria mas aire en la zona superior e inferior sobretodo en la superior ganaría vastante a mi parecer
Marcadores