Nadie sabe nada?
PD: Resulta que probando el VLC, en vez de salir intereferencias, simplemente la imagen va ''trabada''
Que puede ser esto?
Hola,
Hoy he probado la 550d de un conocido (la mia esta en venta) grabando video, y al pasarlo al PC, el video sale interferido con franjas verdes, rosas, etc como si estuviera poseido!
Es muy raro... es como intentar ver el Canal +..
Probado en WMP y con VLC Player
Help!
Nadie sabe nada?
PD: Resulta que probando el VLC, en vez de salir intereferencias, simplemente la imagen va ''trabada''
Que puede ser esto?
Última edición por VictoriaFox; 10/10/10 a las 23:20:29
Yo acabo de comprar el equipo y es mi primera réflex
Vengo de foros de HI-FI y home cinema y para reproducir MKV con elevado bitrate tienes varias opciones
Te dejo varios enlaces
Guía para ver Matroska con/sin DVXA - Comunidad N3D
Blog H T P C: GuÃ#a de Reproducción MKV con y sin DXVA en MPC HC
http://hdteam.es/showthread.php?t=12975
Te recomiendo que uses este reproductor: KMPLAYER. Es gratuito y lo puedes descargar desde
Español (Spanish) - The KMPlayer's Forums
Tienes un montón de configuraciones.
Otra opción también gratuita es MEDIAPLAYER CLASIC HOMECINEMA (MPC HC)
El objetivo es conseguir aceleración de video (DXVA) para reducir el consumo de la CPU
Si tienes una gráfica Nvidia puede tener la opción CUDA, que tiene grandes resultados reduciendo también el consumo
Mi esquemilla práctico
Paciencia, que no siempre es fácil
Cámaras:Eos 1N Obj:CZ 1.7/50 T*; SIGMA 70-300mm DG APO MACRO Flickr de Israel2009
Gracias! (Resultaba) y no se porque, que si lo subo a Vimeo o Youtube y se ve bien pero si lo reproducia en el PC con algun reproductor se veia mal. Curioso, sera cosa de drivers o codecs!
Alsubirlas se comprimen
Marcadores