O las hacen a la carta? Gracias
Sabeis si en las tiendas de fotos tienen algunas medidas concretas para las fotos panoramicas?
Cambiando mi equipo
O las hacen a la carta? Gracias
Cambiando mi equipo
Ni idea. Pero supongo que siempre puedes pedir una foto a "tanto" de ancha y que la altura la saquen a "lo que toque" respetandote la proporción. Si tienen que cortar la parte de papel que queda en blanco pues que la corten.
No se. Siempre puedes ir a una tienda y preguntar sin compromiso.
Un saludo
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Yo revele una en Pixmania y en el asistente venia por defecto la opcion de encuadrar. Yo la deje asi pensando que lo que hacia era adaptar la foto a la mayor medida del papel de modo que en mi caso sobraria papel por arriba y por abajo. Pues no, lo que hicieron al encuadrar fue recortarme los laterales para que no sobrase papel. Pero bueno no quedo mal del todo.
EOS 400D + Canon 10-22 USM + Canon 17-85mm IS USM + Canon 50mm 1.8 + Canon 90-300 EF + Canon Speedlite 430 EX II y todo para esto www.javieracebo.com
En Fotoprix hacen fotos panorámicas y suelen salir bastante decentes. El problema es que cobran como si tuviera dimensiones 'normales', pero contando el lado más largo; es decir, que una foto que sea el doble de ancha de lo normal prácticamente cuesta lo que una en A4.
En fotolab30 te cobran por centímetro cuadrado impreso, si no recuerdo mal. Por lo que puedes imprimir en formatos "raros" sin recortes extraños ni nada parecido. Los precios están (o estaban en la web)
Aquí tienes el link de los precios
http://www.fotolab30.com/xcart/custo...oratory#tarifa
Enfrente de casa tengo una reprografía ( antes, tienda de fotocopias) y en plotter te sacan el formato que quieras.
yo estoy en las mismas tengo una panoramica que me gustaria imprimir y nose donde llevarla la verdad, alguna opcoin decente?
Marcadores