Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Mira tu apariencia

Predeterminado Mira tu apariencia

Una foto de silueta, espero que sea considerado retrato. Si no, pues lo cambio de subforo!
    Gracias por adelantado por vuestra críticas

Look at your semblance por Quique Mañas, en Flickr

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

a mi me encanta, pero fijo q te dicen algo de la zona superior q aparece quemada jsjs

Predeterminado

a mi me encanta, es muy evocadora y yo no me preocuparia por la parte superior izquierda... a mi no me molesta en absoluto, al contrario hace que la foto tenga rollo.
    Me gusta mucho en resumen.

Predeterminado

Buena foto, pero tienes una zona demasiado quemada que distrae.

Predeterminado

muy chula... me gusta tal como está... zona quemada no me molesta... aqui el cielo azul no pega para nada
    Instagram
    Canon R3/R5 // RF 70-200 f2.8 / RF 28-70 f2.0 RF 15-35 f2.8 //

Predeterminado

Cita Iniciado por shamjazi Ver Mensaje
    a mi me encanta, pero fijo q te dicen algo de la zona superior q aparece quemada jsjs
    Tus predicciones de la zona quemada se han cumplido.

Pero no lo voy a cambiar, creo que sería un error, imagino que a ti tampoco te molesta (a la vista) jaja
    Última edición por Quiiquee; 18/10/10 a las 01:51:06

Predeterminado

me encanta, además sin la zona quemada sería otra foto y a lo mejor ya no me gustaría tanto... Saludos!

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

como nos va a molestar?? solo lo dije pq aki parece ke solo se fijan en eso, y esta es una de las fotos ke dejan klaro, ke si la zona esta kemada, no es nada malo, y a veces da el toke perfecto a la foto, en este foro, todos los comentarios se basan en el primero q escribe, si no hubiese puesto me encanta, y solo pusiera.. ke la zona de arriba me distrae, el resto de comentarios serian iguales jjjjjs @_@

Predeterminado

Cita Iniciado por shamjazi Ver Mensaje
    como nos va a molestar?? solo lo dije pq aki parece ke solo se fijan en eso, y esta es una de las fotos ke dejan klaro, ke si la zona esta kemada, no es nada malo, y a veces da el toke perfecto a la foto, en este foro, todos los comentarios se basan en el primero q escribe, si no hubiese puesto me encanta, y solo pusiera.. ke la zona de arriba me distrae, el resto de comentarios serian iguales jjjjjs @_@

No, no me malinterpretes! Si no lo he dicho con ningún rentintín ni nada, si me parece tu comentario muy acertado de verdad, estaba diciéndote éso porque tu predicción era acertada ya que en este foro se pasan evaluando los aspectos técnicos y que yo creo que tú eres de las que piensas como yo, que los aspectos técnicos tienen una importancia relativa.

Predeterminado

esta muy bien,mas que la zona quemada del cielo,es el circulo de luz que tiene en el brazo,se va la vista alli.
    si dicen que esta quemada,sera por que es asi, moleste o no.
    saludos.

Predeterminado

Lo siento, me parece demasiado correcta este foto. En tu Flikr tienes unas que rompen las reglas divinamente. Tienes mucha personalidad. Con lo que tienes para enseñar no entiendo para que pones una foto tan "correcta" en la pulidora?

No temas los comentarios de los "académicos"... jajaja

Un saludo.

Por cierto, enhorabuena.

Predeterminado

Buenas.
    Realmente la foto está muy bien, y aunque yo soy de esos a los que les gusta el contraste a tope.. creo que en esta no le hace falta.

Lo de la zona quemada.. pues.. creo que el hecho de que entre la luz por ese sitio exacto es un buen acierto.. pero también opino que molesta un poco al verlo.. demasiado brillante respecto al resto de la fotografía, tanto que me duelen un pelín los ojos.

Por lo demas.. buen encuadre, bonito color y bonita luz.

Lo único que realmente me sobra es el puntito de luz de la esquina inferior derecha en el brazo de la modelo, ya que rompe con todo lo demás de una manera feilla.

Un saludo.
    | Canon 40D · Canon 3000 · Diana F+ | Tamron 17-50 · Canon 35-80 · Canon IS 55-250 · Peleng Tripode Hama |http://www.flickr.com/fcorovira |

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo