Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Duda sobre cargador...y otras cosillas...

Predeterminado Duda sobre cargador...y otras cosillas...

Ya me he presentado en el apartado de presentaciones....espero aprender mucho en este foro con el "pedazo" cámara que me he comprado, y que me ha dejado la cuenta corriente seca...

Ahí van unas dudillas que me tienen intrigado, le he echado mano al buscador pero no hay nada acerca de eso:

1.Compré todo el Kit en Foto Casanova (Barcelona), y lo primero que ví fue que el cargador era diferente que el de la cámara de nuestro despacho (el CB-2LTE) y en cambio yo tengo el CB-2LWE. Después de unos días me he dado cuenta que en la caja del kit pone que incorpora el cargador CB-2LTE, cuando en realidad se trata de ese otro, que en teoria es para la saga Canon Powershot. Es eso normal?

2. Resulta que despues de unos 18 días de tenerla me doy cuenta que las fotos salen con una numeración más alta que la cantidad de fotos que he tirado.. me explico, en la revisión de las fotos (tengo activada la numeración contínua) me sale 102-0291, y aun no he tirado (creo, yo) tal cantidad de fotos (no creo que eso sea ya posible demostrarlo).

Cuando abría la caja estaba todo por estrenar, los plásticos, el objetivo, las baterías, etc......vaya, un misterio... A no ser que en la fábrica les tiren unas fotos de prueba para hacer el rodaje.....vaya, que no tiene importancia pero me pica la curiosidad..

Nota:La garantía aun la tengo por firmar..

Saludos de antemano...

invitado Guest

Predeterminado

Date cuenta que la camara tambien cuenta las fotos que tiras y borras. Te lo digo por que a mi tambien me paso algo parecido al principio.

Predeterminado

No es por alrmarte, pero si te digo que tengo un amigo que trabaja en una tienda de componentes informaticos y son autenticos maestros de reempaquetar las cosas que la jente cambia. Pero tambien te digo que antes de esto se sercioran que esten en perfecto estado.

Predeterminado

Pues vamos apañados...... jeje

Ahora me acabo de dar cuenta que "la caja de la caja", osea, la caja del cuerpo que se encontraba dentro de la caja del kit especifica que el cargador es el CB-2LWE !! y además he podido cerciorarme y recordar que abrí por primera vez la caja ya que lleva la etiqueta de precinto de la promoción de la tarjeta de memoria, cosa que me deja más tranquilo....

...con lo cuál Canon debe hacer las cajas de los kits como los lotes de navidad.....
    Eos 350D/EFS 17-85 IS USM/BG-E3

Predeterminado

respecto a lo de los cargadores ni idea
    respecto a la tarjeta es un viejo tema, si has metido una tarjeta usado, empieza a contar desde el numero de fotos de esa tarjeta.

Predeterminado

Si la tarjeta era usada entonces la camara empieza a contar desde el numero siguiente a la ultima foto en la tarjeta.

Si la camara y la tarjeta son nuevas entonces has recibido una camara de segunda mano....
    Saludos,
    "La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"