En mi opinión es lente es muy bueno y no creo que tengas problemas con él.
Saludos
Hola Canonistas!!!
Alguien ha usado el Canon 70-200L IS f4 para bodas?, sé que seria mejor el 2,8 , pero por presupuesto ($$$$$) y Peso (KG) he pensado en esta opcion.
Algun colega que tenga el Canon 70-200L IS f4 y lo use para matrimonios, como les ha ido? solo lo usan si es de dia? que tal en los interiores con un ISO 1600-3200 ???
NOTA:
Logicamente llevo dos camaras, una con el 24-70L y la otra seria este ZOOMCILLO.
Saludos
5DMk3+5DMk2+24-70L+50f1,2L+35f1.4L+70-200 2.8L+Tokina16-28 www.matfotografia.com
En mi opinión es lente es muy bueno y no creo que tengas problemas con él.
Saludos
Canon EOS Rebel T1i, Canon EF-S 18-55mm IS, Canon EF-S 55-250mm IS, 58mm UV Filter, Speedlite 270EX, Battery Grip BG-E5
Algunas fotos??? o algun album online de un matrimonio con el 70-200L F4 IS
5DMk3+5DMk2+24-70L+50f1,2L+35f1.4L+70-200 2.8L+Tokina16-28 www.matfotografia.com
Yo tengo sin IS. De boda aún no he puesto ninguna, lo tengo que hacer ya mismo.
Canon 70-200 f4 L - a set on Flickr
Yo soy partidario de estar encima, con el trabuco tienes que alejarte algo más, bastante, y si es en momentos delicados, pués nanay.
Exteriores, vale, pero aún así cada maestrillo.......
Apruebo un segundo cámara, con tele, para detalles, y eso sí, y algún ambiente especial.
Una boda requiere una cámara a tres metros de los novios, o menos.
Concentración con ellos, la mente y la cámara todo uno, querer usar lo que se lleva en la bolsa porque se tiene y porque lo usan los demás, más nanay.
Cada maestrillo, ........
Un estilo propio, trabajado, con calidad, con sencillez, con el sello de la profesionalidad.
Más equipo, no hace mejores fotos. (no estoy hablando del doble equipo de seguridad).
Pero claro, es mi opinión, que yo ya me he sudado mi librillo.
Amén.
slds.
Pués el F4 IS no está nada mal, pero nada mal.
Pesa poco y tiene una calidad bestial.
Con esos isos, vas sobrado, además de la ayuda del IS.
Para bodas y todo lo que se ponga por delante.
slds.
Última edición por Monje; 15/10/10 a las 03:33:11
Yo lo he usado en una boda, pero llevando dos cámaras, en una un 17-50 y en la otra el 70-200 F4 IS... es una verdadera joya, nitidez excepcional a F4, y si los novios están estáticos, puedes disparar a pulso al menos a 1/20s a 200mm (Gracias a su IS), está claro que cuanto más luminoso mejor (el 2.8), pero con los ISOs altos de las cámaras actuales con este vas bastante bien, menos volumen, mitad de peso, y mitad de precio con respecto al 2.8 IS II
Aún con isos muy altos al ser la lente de calidad el resultado es muy bueno.
yo lo tengo sin IS, y el problema para usarlo no es el estabilizador. Te cuento, hace poco hice un bautizo, yo con mi recien comprado 70-200. El problema viene cuando por focal te tienes que colocar a una distancia prudencial. Es entonces cuando la familia se echa encima en plan paparazzi con sus compactas y teléfonos moviles y te joden literalmente todas las tomas. Mi recomendación es un 24-70 y los codazos los das tu. ;-)
Yo creo que te irá bien. Si le completas con el 24-70 que te comentan mucho mejor puesto que 70mm te puede limitar demasiado la distancia de disparo y luego no sabes cómo se van a desarrollar los acontecimientos.
Marcadores