Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda con bayoneta de 70-200 F4 L USM, por favor!

Predeterminado Ayuda con bayoneta de 70-200 F4 L USM, por favor!

Por favor solicito la ayuda de Canonsitas en España y/o en México!

Resulta que se me ha caído mi lente 70-200/4 L USM (el blanquito, creo que le llaman copito ) y se me ha abollado la bayoneta, he acudido a Canon Mexicana y me re-envían a varios centros de servicio Canon, pero ellos no están dispuestos a venderme sólo la bayoneta o montura, cosa que yo podría cambiar.

Recurro a ustedes para pedirles que alguien que tenga conocidos o algún técnico en fotografía que me pueda ayudar a conseguir la bayoneta o montura.

Quedo bajo el amparo de ustedes.

Saludos desde Zacatecas, MX

Predeterminado

A este lado del charco hay un refrán que dice..."te puede salir más caro el collar, que el galgo"...
    Dale una vuelta a esta página
    The Foto Geeks - Canon Lens Repair Parts By Model
    Si no te sirve, ponte en contacto con DINASA en Elche (Alicante - España)
    Venta de camaras de ocasion Camaras de ocasion Material fotografico de ocasion
    Tienen un servicio técnico excelente y a lo mejor, te sacan del apuro
    Habla con Norberto...
    Animo
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

Predeterminado

Se me ha mandado duplicado sorry

Predeterminado

Hola Jorge soy Norberto, acabo de leer tu mail, te puedo conseguir la pieza sin problemas, pero necesito que midas el grosor de esta con un calibre de precision (como ves en la foto) y me pases la medida para pedirla. Para desmontarla es facil:

Quita PRIMERO los tornillos transversales de un milimetro que estan casi ocultos son los que sujetan los contactos de informacion y el embellecedor de plastico, quitas el embellecedor de plastico y luego quita los 4 grandes que ves de frente, levanta con cuidado y ya la tienes.

Un saludo!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas
    Tienes ya la solución, pero, además deberías enviar a canon una carta o un mail (preferiblemente la carta), diciéndoles lo que te ha pasado, para que tomen las medidas oportunas.
    En España en ese aspecto, no hay problema. En mi caso particular, por patoso y apresurado, se me rompieron dos piezas de un 580 EXII, muy fáciles de cambiar, llame al SAT (Setelsa - Serfoto), y en dos días lo tenía en mi oficina con el cargo en mi tarjeta. Esa es la forma correcta de actuar de un SAT.
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

Predeterminado

compañero nor206, tu predisposición y tu actitud ante el problema que tiene Jorge L IS para mirar de ayudarle a solucionar ese problema de recambios..es un muy bonito gesto de compañerismo y amistad, es un placer encontrarse a foreros como tu...

saludos

Predeterminado

Norberto:

Acabo de medir el grosor de la montura en la parte que me has especificado, con herramienta de precisión digital y me indica exactamente 1.47000 mm de grueso, espero te sea suficiente para determinar la pieza que necesito. ¿Podrías indicarme el coste, más envío y la manera de pagarte desde México? Gracias y estaré muy al pendiente de tu respuesta.

Predeterminado

OK! haber si mañana lo miro y te mando un MP

Saludos!

Predeterminado

Perfecto! MP recibido.

Esperaré a que cierres el pedid por la bayontea, sólo me gustaría saber de antemano el coste aproximado y la forma de pago desde este lado del charco, no sé, pienso en westrn union, tal vez.