me gustan, lastima k no pude ir al rally, una pena
Que tal amigos, por fin he podido estrenar la 7d en un rally (que ganas tenia, oye) y después de una semanita, he podido sacar tiempo para organizar las fotos y empezar a revelar los Raw.
Este año he pedido fiesta en el curro todos los días que duraba la prueba y he podido asistir al Shakedown (no había podido verlo nigún año anterior).
La verdad es que esta edición ha estado un poco "descafeinada", he echado a faltar la gran cantidad de coches que antes venían a las carreteras catalanas a correr el mundial (como recuerdo aquellos tramos cerca de Lloret, Tona, etc. snifff) pero los tramos de tierra... DIOSSSSSS, la leche. Además, hacía mucho tiempo que no veía cruzar de esa manera un WRC como lo ha hecho este año Ken Block, que para correr y hacer tiempos es un desastre, pero para vender camisetas y deleitar a los aficionados con sus larguísimas cruzadas (sobretodo en las paellas de Vilaplana), el tío es una máquina.
Pos eso, que me lo he pasao como siempre en un rally, bien, pero... Espero que el año que viene con la nueva reglamentación empiecen a llegar más marcas.
Os dejo unas fotillos del Shakedown y del tramo de la Terra Alta. Saludos y a destripar las fotos compañeros!!!
[IMG]fiesta S2000 por las_alhambras, en Flickr[/IMG]
[IMG]Latvala Shakedown por las_alhambras, en Flickr[/IMG]
[IMG]Loeb Shakedown por las_alhambras, en Flickr[/IMG]
Ken Block Shakedown por las_alhambras, en Flickr
[IMG]Hening Solberg por las_alhambras, en Flickr[/IMG]
[IMG]_MG_2315_flickr por las_alhambras, en Flickr[/IMG]
[IMG]Dani Sordo por las_alhambras, en Flickr[/IMG]
me gustan, lastima k no pude ir al rally, una pena
Muy buenas, me quedo con la primera![]()
espectaculares!!
Un saludo
Me encanta la tercera foto !
Muy buenas las fotos, la segunda, increible, vaya nitidez...
Bueno, no se ni contar, es la tercera a la que me referia con la nitidez.
Gracias a todos por comentar. La verdad es que sí: 7D + Copito = a nitidez de narices.
muy buenas!
ArrasSport Copeticion
muy buenas fotos,aunque a algunas hubiera desenfocado mas el fondo
Gracias a todos por comentar. ¿No le veis ningún fallo más a ninguna? ¿Os parece bien el contraste y la saturación, nitidez, etc?
Estoy preparando las etapas del sábado y domingo, o sea, las de asfalto, que son las que estoy acostumbrado a hacer siempre.
Saludos compañeros.
Marcadores