Página 1 de 13 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 150

Tema: Quedada Vallès Oriental -10 de marzo 2007-

Predeterminado Quedada Vallès Oriental -10 de marzo 2007-

Se abre este post, ya el definitivo. Copio y pego lo más importante y a partir de aquí se irán apuntando los interesados en asistir.

Pongo aquí también el enlace al post de la propuesta de quedada, por si a alguien le interesa:
    http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=20477

El siguiente mensaje de este post lo abro para ir añadiendo mapas a medida que los tenga y que concretemos todo respecto al sitio y las actividades si es necesario, para que estén en la primera parte del post y nadie tenga que volverse loco buscando.

QUEDADA 10 DE MARZO 2007

1ª convocatoria: Punto de encuentro en La Garriga, 7:30 de la mañana, para dirigirnos al lugar desde donde se elevan los globos aerostáticos y poderlos fotografiar a placer tanto mientras los preparan como en su despegue.
    2º Convocatoria: Para los que no quieran darse el madrugón o no les interese ver los globos, 10 de la mañana cerca de La Garriga, os pondré un mapa detallado, tranquilos. Desde allí subiremos al Pla de La Calma, en el Tagamanent. Dentro del Parque Natural del Montseny tanto las vistas como el entorno son muy fotogénicas. Debemos llegar a las 11 a la Masía Restaurant El Bellver donde se encuentra la Casa-Museo l'Agustí. Aquí os dejo el enlace para que veáis mejor de qué se trata http://www.lacalma.net/casa_museu_agusti/index.php Avanzaros que es un Mas con sus orígenes datados en el siglo XII y que ha sido restaurado. Uno de los edificios ha sido habilitado como Museo en el que tendremos una visita guiada de una hora viendo cómo vivían los catalanes de aquellas épocas y otra Masía, también de la época, que es el Restaurante. Si os dais un paseo por su web os podréis hacer una idea muy clara de lo que podremos ver y fotografiar. Estoy a la espera de que me confirmen si nos estará permitido fotografiar el museo por dentro, pero aunque nos dijeran que no es posible, los exteriores están llenos de temas interesantes, ved las fotos!.
    Después de la visita guiada al museo tendremos la mesa preparada en el restaurante. Todo lo elaboran ellos artesanalmente y me han comentado que para grupos sirven todos los platos que hay de primero para ese día para todos, en plan picoteo y los segundos se escogen individualmente. Si nos facilitan los segundos con antelación podríamos elegirlos de antemano y ganamos tiempo, pero bueno, eso ya se andará. El postre es uno para todos, pastel de chocolate casero y nos invitan a cava . En su web podéis ver un ejemplo de menú, creo que está muy bien.
    Respecto a los precios la cuestión está así: Si fuéramos hasta 18 personas nos colocarían en el comedor de abajo y el menú nos saldría por 27 € por cabeza, incluyendo en el precio la entrada de la visita guiada al museo que es de 4 €. Pero visto el número de gente apuntada, seguramente seremos más y nos pondrían en el comedor del piso de arriba, que es privado y más grande y eso tiene otro precio que ronda los 35 € por persona (visita incluída también). Hacen un menú infantil que sale a 12 €. La ventaja de estar solos allí es que tendremos espacio suficiente y podremos charlar y afotar a gusto sin que nos miren como bichos raros .
    Después de comer, un paseo por las inmediaciones de la zona puede ayudarnos a bajar la comida y a seguir llenando nuestras tarjetas de fotos. Si alguno de vosotros se apunta a hacer fotos nocturnas, siempre se puede alargar la quedada dando un paseo por La Garriga

Bueno, espero que os guste el plan. Creo que podemos pasar un día fotográfico estupendo y estando en compañía tan fantástica será imposible que no lo sea.

Pongo una lista provisional de los que hasta ahora habéis dicho que os interesa venir, pero para el tema de reservar sitio en La Calma necesitaría lo antes posible saber cuántos vamos a ser de forma más exacta, osea, incluyendo los acompañantes que traerá cada uno.

Inuitcat y Sergi
    Magomu
    Bauti
    Slowhand
    Jorge Llorca
    napsitre
    Bolpini
    juanmeitor
    loyam23 (?)
    Hamilin
    Neus
    Amador y María (son amigos míos, canonistas sin registrar)
    Pepet
    jose_maria y Geni
    Lagalita
    BeAsT
    DEVIL
    BODDY y su marido

MRBL
    Patum
    Jennibm
    kihos@p (2 adultos)

(Lista actualizada a 6-2-07) Los nombres en negrita son los que habéis confirmado que os quedáis a comer, comprobar que no me haya equivocado.

Venga! Animaos! usar esta lista para copiar y pegar y hacer las modificaciones que sean necesarias o añadiros si no estáis apuntados! Yo iré actualizando la de este mensaje con las modificaciones que surjan.

Saludos!
    Última edición por Neus; 07/03/07 a las 01:02:02
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Os pongo el primer mapa para indicaros el lugar de encuentro para los que madrugamos para ir a fotografiar los globos aerostáticos.
    Debeis coger la carretera C-17 (la de Vic-Puigcerdà) y salir en La Garriga. Lo que os encontrareis es esto, pasar la rotonda, cruzar el puente y justo al cruzarlo, la primera a la derecha, veréis una zona amplia con aparcamiento. Allí quedamos.

Seguramente ya lo sabeis, pero por si acaso, deciros que los que venís de Tarragona por la AP 7 os desviéis por la AP 7 - B 30 (al poco de haber pasado el peaje de Martorell) y ya no la soltéis hasta la salida 15, una salida inconfundible ya que se toma por el carril izquierdo de la autopista. Está muy bien indicado. Y por allí recto hasta La Garriga siguiendo la dirección Vic-Puigcerdà.

Los que venís del Vallès Occidental podéis bajar por la C-58 hasta empalmar con la AP 7 en el tramo que comento.

Hasta el miércoles no me pueden asegurar desde dónde salen este sábado los globos, en cuanto me lo confirmen lo digo, pero lo que sí os puedo adelantar es la hora de quedar nosotros. Las 7:30. Procurad ser puntuales porque nos estarán esperando los de los globos para llevarnos al lugar de despegue y si se nos van nos costará encontrarlos!
    Última edición por Neus; 05/03/07 a las 15:41:44
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Si voy yo, viene Sílvia Aun no se si podré. Pero casi seguro que si.

Por cierto, se tendria que hablar del tema coches. La subidita al pla de la calma se hace por una carretera un poquiiiiito estrecha y cuantos menos coches subamos menos lio crearemos. Hay algun tramo en el que casi no pasan dos coches juntos. Lo digo por experiencia.
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Al igual que Inuitcat, mi presencia es muy probable, aunque no segura. Iríamos dos adultos

Acabo de recibir la revista del fotoprix que me he hecho con motivo de la quedada de Sitges y tengo un mono...

Haré lo imposible por estar ahí

Predeterminado

Yo haré también lo imposible para estar ahí, aún no sé si solo o acompañado. A ver si consigo que ElSanto también venga.

Miguel, traete la revistica esa. Si llueve tenemos algo que mirar!!
    Muchos cacharritos y mucha ilusión
    Visita mi flickr

Predeterminado

Hola tengo muchas posibilidades de poder asistir y poderos conocer, durante esta semana lo confirmo.

Un saludo
    CANON. 6D, 30D, 17-40L, 24-70L, 85-1.8, 100-400L.

Predeterminado

Siento deciros que no podré asistir. Una lastima porque tengo ganas de montar en globo y pasar un día con todos vosotros, que seguro que se aprende mucho, pero.... me es imposible

Predeterminado

Huy... que parado está esto!!! Si van a tener razón los que dicen que los catalanes somos más sosos que un café de peseta.

Venga chicos, animaos! Que nos lo pasaremos bien, comeremos butifarra y bailaremos sardanas!!

Y por supuesto tb haremos foticos...
    Muchos cacharritos y mucha ilusión
    Visita mi flickr

Predeterminado

Mejor si obviamos lo de las sardanas, siempre me he quedado en la barra... :-(
    ... si no trabajo, a ver si confirmo, pues me gustaria empezar a conoceros

Predeterminado

Bueno pues al final si podré venir, solo, los míos no me comprenden, bueno no es cierto, ya que soportan mis manías y demás, es que no pueden venir por trabajo y estudios, otra vez os conocerán.
    Rectifico mi hija se apunta.(Geni)
    Ya tengo ganas de que llegue el día.

Un saludo.

Inuitcat (Silvia ?)
    GT
    El Miguel (2 adultos y un niño ?)
    Magomu
    Bauti
    Slowhand
    Jorge Llorca (2 adultos de momento)
    napsitre
    Bolpini
    juanmeitor
    ivanovic
    Alex (2 adultos y 1/2 ?)
    loyam23 (?)
    fernandez es
    Hamilin
    Neus
    Amador y María (son amigos míos, canonistas sin registrar )
    Pepet y Neus (?)
    jose_maria y Geni.(2 adultos)

Última edición por jose_maria; 23/02/07 a las 15:54:50

Predeterminado

Otra cosa subirémos dos en el coche, si alguien le interesa subir con nosotros que lo diga sin problema. (Somos de fiar )

Saludos
    Última edición por jose_maria; 23/02/07 a las 15:56:16

Entradas de Blog
    1

Predeterminado KDD en el Vallés?????

Hola a todos!!

Llevo varios meses trasteando por este foro, y creo que ya es hora de participar en una quedada... Y mirar qué casualidad que hay una justo por aquí cerca!! Yo soy del vallés occidental.
    El 10 de marzo me va perfecto
    Solo tengo una pregunta.... Yo soy novatilla y solo tengo el 18-55... :..( Para los globos me servirá???
    Blog: 274km.com/blog Web: GalaMartínez | 274km Facebook: 274km Twitter: @274km

Página 1 de 13 123611 ... ÚltimoÚltimo