Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda para decidirme entre 7D, 550D o 60D (packs)

Predeterminado Ayuda para decidirme entre 7D, 550D o 60D (packs)

Hola. Soy nuevo en el foro, pero he entrado en muchas ocasiones para buscar información. Os cuento resumidamente mi situación:
    Llevo mucho tiempo pensando en comprarme mi primera réflex, y buscando información, comparando, etc. y ahora mismo estoy entre la 7D, la 550D y la 60D. Mis preferencias son: la 7D en primer lugar, pero el precio se sale un poco de mi presupuesto, después la 550D con un precio más ajustado, y finalmente la 60D, pero esta última no me convence.
    Le doy importancia a las características relacionadas con el vídeo, puesto que la usaría bastante para grabar, especialmente en interiores y con luz baja, por eso me interesa buena calidad en cuanto a los ISOs. Pues eso, que no me puedo decidir entre la 7D o la 550D; he mirado miles de vídeos comparativos, reviews, tests, etc y leído muchos análisis y otras cosas. La diferencia está en los precios, dependiendo de los packs. Me la compraría para navidad, y lo haría o en redcoon (más barato) o en MediaMarkt (en persona).
    Por lo que he encontrado por redcoon, estoy entre esto:
    Canon EOS 7D Kit 18-135 IS - Cámara Digital Réflex, 18 MegapÃ#xeles - Canon #| redcoon España
    Canon EOS 550D + Tamron AF 18-270 mm - Cámara + Objetivo - Canon #| redcoon España
    Canon EOS 550D Kit 18-55IS/55-250IS - Réflex Digital, 18 Megapixeles - Canon #| redcoon España
    Canon EOS 60D + EF-S 18-135 IS - Cámara Réflex, 18 MegapÃ#xeles, Full HD - Canon #| redcoon España

¿Alguna recomendación? No se cómo decidirme, por ahora tengo descartada la 60D, le habré cogido manía o algo...

Predeterminado

la 550 para empezar es genial, la 60d dentro de las camaras para empezar a funcionar se sale y la 7d yo diría que es para un nivel más avanzado.....
    Si no has tenido nunca una reflex y te lo puedes permitir una 60d y si vas un poco más apretado la 550d
    Un saludo.
    60d, tokina 11-16, canon 50mm 1.8II, canon 17-55 IS USM, , flash canon 430 EX II,.... http://www.flickr.com/photos/perolillo/

Predeterminado

Si va a ser tu primera reflex la 550D es una buena opción. La 7D exije conocimientos y te veo más encaminado por el video que por la fotografía y para eso con la 550D, e incluso la 60D si quieres algo más avanzado, es suficiente.

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

Sinceramente, creo que la 7D no es una cámara para empezar. Es demasiado complicada y tiene demasiadas cosas que configurar para empezar por ella. Luego se llena el foro de mensajes diciendo que las fotos no salen bien. Yo empezaría por abajo(550D) que ya tendrás tiempo para avanzar si realmente ves que te gusta y vas aprendiendo.

Predeterminado

550D + 15-85mm para empezar creo que esta muy bien. Vas a tardar bastante en sacarle el 100% a la camara, sobre todo si la acompañas de buenos objetivos.

Un saludo.
    Yo + 550D + 18-55 IS + SMC Takumar 50 1.4 + Slik 330DX
    flickr

Predeterminado

Gracias a todos por responder.
    No es que vaya encaminado al vídeo, pero sí que le doy importancia; lo voy a usar bastante y en el futuro me servirá aun más. Lo he dicho para que no penséis que aunque compre una cámara que grabe vídeo no lo vaya a usar.

La 7D decís que es avanzada para empezar, pero quiero que la cámara me dure, que no me la tenga que cambiar dentro de unos años. Tengo conocimientos teóricos de fotografía, no es que me inicie sin saber nada, por algo voy a por una réflex y no otra compacta, además que ya he tenido primeros contactos con este tipo de cámaras y se más o menos de qué va el tema (no dejo de ser un principiante, pero no me la voy a comprar y a los dos días no la use porque no se como va, todo lo contrario, a experimentar al máximo). Por esa misma razón voy a por una 550D, 60D o 7D y no a por una 1000D o una Sony alpha 330, por ejemplo.