Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Examen de acceso de Jose Mª Mellado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    127

    Question Examen de acceso de Jose Mª Mellado

    Bueno yo aprovechando que estoy en el paro y tengo tiempo para ir a los cursos del inaem que imparten de fotografía me he inscrito al de Jose Mª Mellado.

    Pero claro yo ya estoy avisada que hay que hacer un examen previo y si no apruebas te quedas sin ir al curso. Claro me han comentado algunas preguntas del examen que ami me parecen prescindibles y que no sirven para nada siendo que el curso es de fotografia digital de alta calidad.Pero no han sabido decirme más porque tampoco lo han hecho.

    Yo quiero hacer el curso, pero me da terror el examen.

    ¿Alguien ha hecho alguno?

    Lo que quiero saber es más o menos que puede preguntar para prepararmelo porque me interesa mucho hacer el curso.


    Muchas gracias por adelantado.

    Carolina
    Mi blog: Carolina Martínez
    Canon EOS 5D+ canon 24-105mm L +canon 100 macro + canon speedlite 580EXII + Mochilas lowepro Mini trekker AW y Nova AW + complementos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.521
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Yo creo que seran preguntas básicas de fotografia... diafragma, ISO, Profundidad de campo.... algo de Photoshop...
    No sabia que Mellado daba clases... hay que ver....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    No es exacatamente eso lo que buscaba gracias, pero se me hace raro que algun profesional no haya ido a alguno de sus cursos.

    Saludos
    Mi blog: Carolina Martínez
    Canon EOS 5D+ canon 24-105mm L +canon 100 macro + canon speedlite 580EXII + Mochilas lowepro Mini trekker AW y Nova AW + complementos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.437
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Valla nivel, menudos cursos! saludos y suerte
    CANON 6DMKIV www.eloygambin.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Berga (Barcelona)
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    yo quiero ir!!! jejejeje donde imparten esos cursos que dices?? yo creo que sera diafragma, iso ,profundidad de campo ,composición etc.etc mírate el libro de mellado,venga un saludo.y suerte, ya nos informaras.
    http://www.flickr.com/photos/Joaquim_munoz/
    400d/tamron 17-50 2.8. canon 70-300 is 4-5.6 tokina 10-17

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Berga (Barcelona)
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    buenas como lo llevas esto del examen,explícanos alguna cosita un saludo
    http://www.flickr.com/photos/Joaquim_munoz/
    400d/tamron 17-50 2.8. canon 70-300 is 4-5.6 tokina 10-17

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Tiene un estupendo libro Mellado, sobre fotografía digital, así que puedes imaginarte que te preguntará cosas basicas sobre fotografía digital sobre todo. En cualquier caso, te recomiendo su libro.
    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Al final no lo quise hacer. Les dan prioridad a los autonomos, por lo qe tengo entendido ,cosa qe no veo muy justa.

    Saludos!
    Mi blog: Carolina Martínez
    Canon EOS 5D+ canon 24-105mm L +canon 100 macro + canon speedlite 580EXII + Mochilas lowepro Mini trekker AW y Nova AW + complementos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Estoy en Arroyo de la Encomienda al ladito de Valladolid………..
    Mensajes
    1.374
    Entradas de Blog
    9

    Predeterminado

    Una preguntita....donde dan esos cursos??? Son pagando ??? y solo para autonomos


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Son los cursos qe imparte el inaem, y el señor mellado hace examen para poder hacer ese curso, claro qe lo veo normal no vas a tener a 20 personas a cada una con un nivel distinto, por lo menos un nivel alto se necesita, pero estuve hablando con gente que ha hecho el examen y ha podido hacer el curso y me comentó que le dan mucha prioridad a los autonomos (fotografos profesionales que estan trabajando) cuando tiene qe ser lo contrario prioridad a los desempleados por eso opté por no hacerlo, sé que ese examen no es nada dificil, al menos para mí, pero hay mucho fotografo señotitin qe se suben por las paredes y eso no me gusta, es una opinon personal.

    Saludos!
    Mi blog: Carolina Martínez
    Canon EOS 5D+ canon 24-105mm L +canon 100 macro + canon speedlite 580EXII + Mochilas lowepro Mini trekker AW y Nova AW + complementos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    neverland
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Yo acabo de hacer la prueba de acceso para el curso de noviembre y la verdad que de esto nada:
    Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    Yo creo que seran preguntas básicas de fotografia... diafragma, ISO, Profundidad de campo.... algo de Photoshop...
    No sabia que Mellado daba clases... hay que ver....
    ha sido una prueba super técnica orientada exclusivamente al photoshop, preguntas relacionadas con acciones, interpolados, srgb, bites, etc... no me lo esperaba así...
    y para 15 plazas había lo menos 100 personas haciendo la prueba, así que va a estar dificil, pero ya veremos!

    Ah! aquí no se ha comentado nada sobre prioridad para autónomos...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.589

    Predeterminado

    Cita Iniciado por I*Roma Ver Mensaje
    ha sido una prueba super técnica orientada exclusivamente al photoshop, preguntas relacionadas con acciones, interpolados, srgb, bites, etc...
    Entonces no deberia llamarse curso de fotografía si no de edición fotográfica.....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Exposicion Jose maria Mellado en Alcorcon
    Por N-O-N-A-C en foro General-Fotografía
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/01/09, 20:49:21
  2. Jose Maria Mellado en Madrid
    Por sevidivx en foro General-Fotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/11/08, 21:36:18
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/08, 17:35:12
  4. Jose Maria Mellado
    Por sir losley en foro Maestros de la fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/04/07, 01:22:02

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •