Yo creo que seran preguntas básicas de fotografia... diafragma, ISO, Profundidad de campo.... algo de Photoshop...
No sabia que Mellado daba clases... hay que ver....
Bueno yo aprovechando que estoy en el paro y tengo tiempo para ir a los cursos del inaem que imparten de fotografía me he inscrito al de Jose Mª Mellado.
Pero claro yo ya estoy avisada que hay que hacer un examen previo y si no apruebas te quedas sin ir al curso. Claro me han comentado algunas preguntas del examen que ami me parecen prescindibles y que no sirven para nada siendo que el curso es de fotografia digital de alta calidad.Pero no han sabido decirme más porque tampoco lo han hecho.
Yo quiero hacer el curso, pero me da terror el examen.
¿Alguien ha hecho alguno?
Lo que quiero saber es más o menos que puede preguntar para prepararmelo porque me interesa mucho hacer el curso.
Muchas gracias por adelantado.
Carolina
Mi blog: Carolina Martínez
Canon EOS 5D+ canon 24-105mm L +canon 100 macro + canon speedlite 580EXII + Mochilas lowepro Mini trekker AW y Nova AW + complementos
Yo creo que seran preguntas básicas de fotografia... diafragma, ISO, Profundidad de campo.... algo de Photoshop...
No sabia que Mellado daba clases... hay que ver....
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
No es exacatamente eso lo que buscaba gracias, pero se me hace raro que algun profesional no haya ido a alguno de sus cursos.
Saludos
Canon EOS 5D+ canon 24-105mm L +canon 100 macro + canon speedlite 580EXII + Mochilas lowepro Mini trekker AW y Nova AW + complementos
yo quiero ir!!! jejejeje donde imparten esos cursos que dices?? yo creo que sera diafragma, iso ,profundidad de campo ,composición etc.etc mírate el libro de mellado,venga un saludo.y suerte, ya nos informaras.
http://www.flickr.com/photos/Joaquim_munoz/
400d/tamron 17-50 2.8. canon 70-300 is 4-5.6 tokina 10-17
buenas como lo llevas esto del examen,explícanos alguna cosita un saludo![]()
http://www.flickr.com/photos/Joaquim_munoz/
400d/tamron 17-50 2.8. canon 70-300 is 4-5.6 tokina 10-17
Tiene un estupendo libro Mellado, sobre fotografía digital, así que puedes imaginarte que te preguntará cosas basicas sobre fotografía digital sobre todo. En cualquier caso, te recomiendo su libro.
Un saludo
Al final no lo quise hacer. Les dan prioridad a los autonomos, por lo qe tengo entendido ,cosa qe no veo muy justa.
Saludos!
Una preguntita....donde dan esos cursos??? Son pagando ??? y solo para autonomos
Son los cursos qe imparte el inaem, y el señor mellado hace examen para poder hacer ese curso, claro qe lo veo normal no vas a tener a 20 personas a cada una con un nivel distinto, por lo menos un nivel alto se necesita, pero estuve hablando con gente que ha hecho el examen y ha podido hacer el curso y me comentó que le dan mucha prioridad a los autonomos (fotografos profesionales que estan trabajando) cuando tiene qe ser lo contrario prioridad a los desempleados por eso opté por no hacerlo, sé que ese examen no es nada dificil, al menos para mí, pero hay mucho fotografo señotitin qe se suben por las paredes y eso no me gusta, es una opinon personal.
Saludos!
Yo acabo de hacer la prueba de acceso para el curso de noviembre y la verdad que de esto nada:
ha sido una prueba super técnica orientada exclusivamente al photoshop, preguntas relacionadas con acciones, interpolados, srgb, bites, etc... no me lo esperaba así...
y para 15 plazas había lo menos 100 personas haciendo la prueba, así que va a estar dificil, pero ya veremos!
Ah! aquí no se ha comentado nada sobre prioridad para autónomos...
Marcadores