Sé que se puede, tengo un compañero que pone las firmas con el Lightroom también en Mac pero lo que no sé si lo hará con la configuración para Flickr. En cuanto pueda le pregunto![]()
Buenas!
A ver si me explico. Utilizo Lightroom 3 en Mac para procesar las fotos y subirlas a Flickr. No lo hago con ningún plugin, sino que la subida a Flickr está configurada directamente el programa mediante los servicios de publicación.
El problema que me he encontrado es que para meterle una firma (la tengo en formato imagen) tengo que exportarla de alguna manera y con el Servicio de Publicación no se exporta, sino que yo la meto ahí y le doy a Publicar y se publican, por lo que no le puedo meter firma ninguna ni siquiera marco.
¿Estoy haciendo algo mal o hay otra manera de hacerlo?
Sé que se puede, tengo un compañero que pone las firmas con el Lightroom también en Mac pero lo que no sé si lo hará con la configuración para Flickr. En cuanto pueda le pregunto![]()
Érase un hombre pegado a una cámara...
Doy por sentado que la firma ya sabes como guardarla y como crear presets de marca de agua
en el modulo Biblioteca haces clic derecho sobre la cuenta Flickr del panel Servicios de publicación y coge Editar ajustes
en el panel que se abre bajas hacia el final y selecciona el preset de marca de agua que tengas para tu firma, guardar y se acabó
![]()
Nikon D5+D800+D750+Nikkor 24-70 f/2.8+70/200 2.8 VrII+50 f/1.8+85 G f/1.8 Sigma 105 f/2.8 Sigma 35 1.4 Art Samyang 14mm f/2.8 Flash SB-900+ SB-600+Witstro AD360
Dios mío, tan fácil era que estaba delante de mis ojos y no quería verlo. Gracias Lurent![]()
No se merecen
Salu2
Nikon D5+D800+D750+Nikkor 24-70 f/2.8+70/200 2.8 VrII+50 f/1.8+85 G f/1.8 Sigma 105 f/2.8 Sigma 35 1.4 Art Samyang 14mm f/2.8 Flash SB-900+ SB-600+Witstro AD360
Marcadores