Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Neus y Mar( Sesion strobits)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Pedreguer
    Mensajes
    942

    Predeterminado Neus y Mar( Sesion strobits)

    Pues aqui traigo una foto de un dia uqe estuve haciendo pruevas con unos flashes chinos.

    Ni las niñas ni yo semos profesionales pero le ponemos mucha voluntad .
    5DII,40D,Sigma12-24 DG HSM,24-105mm LIS,100-400mm LIS,50mm f1.8,105 f2.8DG EX Macro,Speedlite 580EXII,YN560-YN460x2.http://www.flickr.com/photos/tonisignes/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    12.827

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Pedreguer
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Gracias por tu comentario Luis. Se que no es una imagen perfecta , pero vamos practicando con las luces y las mejores modelos que tengo a mano .

    Saludos
    5DII,40D,Sigma12-24 DG HSM,24-105mm LIS,100-400mm LIS,50mm f1.8,105 f2.8DG EX Macro,Speedlite 580EXII,YN560-YN460x2.http://www.flickr.com/photos/tonisignes/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.198

    Predeterminado

    Sin duda, las mejores modelos que puedes tener, no me cabe duda.

    En cuanto a la foto, la veo técnicamente bien ejecutada.

    La pose y expresión de las modelos correcta, el encuadre y punto de vista, acertados, y valoro positivamente el trabajo de iluminación.

    Adivino que son tres luces, una principal por la izquierda, una secundaria por la derecha para suavizar sombras, y una de efecto por detrás para aislar las modelos del fondo.

    Si es así, o como quiera que sea, un trabajo bastante académico, bien hecho.

    Lo que encuentro mejorable es el fondo. Hubiese utilizado un fondo de color que armonizara con los colores de la escena. Le daría más encanto, alegría y vistosidad a la toma, por los sujetos fotografiados

    El fondo utilizado no es el más adecuado en esta bonita escena por su rigurosidad y seriedad.

    Saludos, buen trabajo!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    muy simpáticas de verdad!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.931

    Predeterminado

    Me agrada bastante, muy bien logrado, que mas pedir?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Tus modelos se lo tienen que haber pasado en grande posando para tí. Es una foto muy bien ejecutada.

    Saludos

    Extremadura tres: Cáceres, Badajoz y Leganés...
    Aprendiendo todo lo deprisa que un torpe como yo puede

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Pedreguer
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Gracias por pasar y comentarla .

    Minimal, diste en el clavo con la iluminación. Como tu dices la luz debe de ser, o al menos eso he tratado, bastante academica, ya que antes de comprar los flashes chinos me compre un buen libro de iluminacion para aprender un poco de iluminacion de estudio que me atrae mucho.

    El pricipal tenia un paraguas difusor y el de relleno uno reflector. Para la luz de efecto trasera use el flash desnudo.

    Sobre el fondo tiene razon, quizas no sea el que mas le pegue a esta foto pero para fondo de pantalla a quedado la mar de gracioso en mi ordenador .
    El fondo es una tela de forro de bolso negra de 1,60 x 7 m que me dieron par hacer unas pruevas pero ya se donde conseguir esta misma tela en una gama de mas de 12 colores ( es la misma tela que se usa para los disfrace de niños). Para la proxima ya provare con unos colores mas alegres. La unica pega que le veo a estos fondos que tienen poco ancho y deja poco espacio para componer pues en cuanto te despistas un pelin te salen las esquinas

    Estas 2 son de la misma sesion.





    Esta ultima representaba la vuelta al cole y tenian que poner cara de pena. El padre no se si se podria ganar la vida como fotografo pero ellas desde luego tiene madera de artistas jejeje.
    Última edición por ToniSignes; 17/11/10 a las 13:58:08
    5DII,40D,Sigma12-24 DG HSM,24-105mm LIS,100-400mm LIS,50mm f1.8,105 f2.8DG EX Macro,Speedlite 580EXII,YN560-YN460x2.http://www.flickr.com/photos/tonisignes/

  9. #9

    Predeterminado

    la primera de album.
    profesioná, profesioná.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    3.082
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Me gustan mucho las tres pero sobre todo la última y la primera, me parecen encantadoras.
    Salu2
    La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
    Ansel Adams



    http://24horasfotospain.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    A parte de que tienes unas hijas preciosas, sobre todo la rubia que tiene cara bicho, te dire que estan para mi muy bien esas fotos, una nitidez excelente y la iluminación bien conseguida...sólo una cosilla verlas como volando a mi me da grima je je ...quizas el suelo un pelin más claro....

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Pedreguer
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Gracias por vuestros comentarios.

    Vampi, tomo nota sobre el comentario de que parece que flotan jejejejej. Son mis primeras fotos con fondo de cuerpo completo por lo que no tuve esto en cuenta ya que hasta el momento tan solo habia echo este tipo de fotos en formato retrato( Planos cortos , primeros planos..) donde nunca aparecian los pies, por lo que cuando pille este fondo quise provar con planos mas generales.
    5DII,40D,Sigma12-24 DG HSM,24-105mm LIS,100-400mm LIS,50mm f1.8,105 f2.8DG EX Macro,Speedlite 580EXII,YN560-YN460x2.http://www.flickr.com/photos/tonisignes/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Alba (primeros pasitos en strobits)
    Por Regio en foro Retratos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/09/10, 17:56:21
  2. Primera sesion, Neus González
    Por MikyR en foro Retratos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/08/10, 20:39:51
  3. Kit strobits pie 2m +rotula +2 paraguas
    Por giralda en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/06/09, 21:44:31
  4. Paraguas para strobits...
    Por Flecha11 en foro Iluminación
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/03/09, 19:35:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •