Hola.
Creo que ese problema no se puede corregir.
Saludos
Hola a todos:
Tengo una foto que me gusta mucho en la que la figura principal está algo movida.
Recuerdo haber instalado un plugin de prueba en el cs2 para corregirlo algo.
¿Me podeis recomendar alguno gratuito o que permita un tiempo de prueba?
gracias
Hola.
Creo que ese problema no se puede corregir.
Saludos
Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.
Suscribo lo dicho por los compañeros, el movimiento y el desenfoque destruyen el detalle y no es posible invertir el proceso (quizá algún día las cámaras capten la escena de otro modo y den más opciones...).
No obstante, hay sistemas para tratar de reducir el efecto cuando este es leve, con resultados modestos. Lo cual es una forma disimulada de decir que sirve de poco o nada, jeje, pero en fin, yo plugins para eso no conozco, pero puedes probar con el filtro de PS de "Enfoque suavizado" (Smart Sharpen). Está en Filitros>Enfoque. Verás que en la parte inferior incluye un desplegable donde puedes elegir "Desenfoque de movimiento" y luego indicar el ángulo. Jugando con las opciones de este filtro se supone que puedes mejorar un poquito, pero en esencia lo dicho, poco se puede hacer...![]()
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Gracias Carlos, y los demás:
No digo que quede perfecto, ni mucho menos, pero hace ya como tres años me bajé un plugin de prueba, del que no recuerdo el nombre y sólo puedo decir que se notaba.
Voy a ver eso que hace el ps4.
!!!!!Creo que lo reencontré!!!!!!!!!
Recover Detail and Sharpen Your Blurred Photos
No os creais lo que aparece en la página, no llega a esos resultados ni de broma
FI-LI-PLAN-TE
han mejorado un güevo en estos tres años
(va a parecer que trabajo en promo de la empresa)
va:
ANTES DESPUES
ya sabeis que el programa no se llama LOURDES
y mejorado:
ANTES . . . . . . . . . .. . . ... . . . . . . DESPUES
Pues creo que no, Alterio.
La foto de la izquierda está, efectivamente desenfocada, la de la derecha también sigue estándolo. Toda la foto ha sido previamente enfocada, y bastante, en cámera raw, e insisto hay otra mujer que forma parte de la foto algo más cerca de la cámara que está en foco. Puedes ver la imagen completa en mi blog, si te interesa. Asumiendo que la imagen NO está en foco, pero ninguna de las dos, ojo.
Otra cosa bien distinta es el movimiento que tiene esta figura,además te lo puedo asegurar con números, se ve tiene un movimiento de 7 píxeles, se nota en todo. Hay gotas que brillan y tienen una relación anchura/altura de 3 a 1. Después de aplicarle este plugin, se quedan perfectamente redondas, y eso no tiene nada que ver con el enfoque. Sólo tienes que mirar el pendiente de la nariz o las gotas de la frente, que están duplicadas. Quizá no tenga un movimiento abrumador, pero con el que tiene actua sorprendentemente bien, mucho mejor que lo que hacía la versión que probé hace tres años.
En todo caso, yo paso la info de lo que he probado y visto, ni vendo ni gano nada con dicho programita.
Ahora bien, si el PS soluciona el movimiento, que no el desenfoque, tan bien como este programita yo te agradezco mucho que nos digas como, sobre todo porque me voy a ahorrar los 45 $ que cuesta tener la licencia.
Un saludo
Última edición por magriver; 19/11/10 a las 20:23:45
Marcadores