Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Autoretrato Lubitel en mano

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    304

    Predeterminado Autoretrato Lubitel en mano

    pues es mi primera vez en esta seccion, a ver que os parece esto que me salio ayer. Vi algo parecido una vez no se donde y me quede con la copla , jeje.




    Estuve probando conbinaciones de varios colores y al final he preferido que se pareciera a las fotos tradicionales reveladas en Blanco y negro.


    saludos!!
    Última edición por raulmk3; 22/11/10 a las 14:22:46

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona, Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1.307

    Predeterminado

    me gusta,
    aqui los negros empastados quedan muy bien y el tratamiento es muy bueno..
    saludos =)
    Instagram
    Canon R3/R5 // RF 70-200 f2.8 / RF 28-70 f2.0 RF 15-35 f2.8 //

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    2.204

    Predeterminado

    Pues está muy bien, porque además la lubi es difícil de enfocar con esa microlupa que lleva. Y si has visto el original, eso parecido que viste no se donde, es el autorretrato de Cartier-Bresson, que tantos hemos copiado.

    Muy buena Raul

Temas Similares

  1. Lubitel 166B
    Por MikyR en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/07/10, 09:41:57
  2. Autoretrato
    Por tindaya en foro Retratos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/05/10, 03:26:47
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/06/08, 20:38:44
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/05/08, 16:03:42

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •