me gusta,
aqui los negros empastados quedan muy bien y el tratamiento es muy bueno..
saludos =)
pues es mi primera vez en esta seccion, a ver que os parece esto que me salio ayer. Vi algo parecido una vez no se donde y me quede con la copla , jeje.
Estuve probando conbinaciones de varios colores y al final he preferido que se pareciera a las fotos tradicionales reveladas en Blanco y negro.
saludos!!
Última edición por raulmk3; 22/11/10 a las 14:22:46
me gusta,
aqui los negros empastados quedan muy bien y el tratamiento es muy bueno..
saludos =)
Pues está muy bien, porque además la lubi es difícil de enfocar con esa microlupa que lleva. Y si has visto el original, eso parecido que viste no se donde, es el autorretrato de Cartier-Bresson, que tantos hemos copiado.
Muy buena Raul
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
Es mucho más difícil ver la oscuridad que ver la luz.
http://www.wix.com/javierlparada/index (en proceso)
http://javierlparada.photoshop.com
Marcadores