Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: nuevas generaciones?

  1. #1

    Predeterminado nuevas generaciones?

    a veces me siento mayor con mis 23, aunque muchos aquí se tendrá que reir
    Saludos


    _MG_1682.jpg by bboyoutburst, on Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    me gusta mucho!! lástima ese andamio de la izquierda que provoca que la foto parezca caída.
    Benditos 23!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.892
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Si es verdad que el fondo es un poco caótico pero me gusta mucho ese desenfoque y los tonos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    A mi la noria esa de atras me descentra bastante la atencion a los sujetos..

    Pero como siempre , me gusta la foto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Me gustan muchos los colores de la toma aunque el viñeteado se nota demasiado en la parte baja, y personalmente, distrae un poco la mirada.

    dejando aparte alguna cosa más... esta buena =)

    PD: yo a mis 25... me duele pensar el tiempo que he perdido al no haberme metido antes en la fotografía jajaja pero bueno, mejor tarde que nunca no?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4.686

    Predeterminado

    Me gusta el procesado y el juego enfoque-desenfoque. Lástima lo que asoma a izquierda y derecha.

    Saludos.

    P.D. No os quejeis de la edad, hay mucho señor/a por aquí suelto que darían lo que fuese por tener vuestros años.

Temas Similares

  1. 3 generaciones
    Por xanelas en foro Paisajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/04/10, 10:09:22
  2. Aprendiz Enseñando a las nuevas generaciones
    Por TURK182 en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/11/09, 18:55:09
  3. generaciones
    Por gayolopez en foro Retratos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 13/07/09, 22:05:07

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •