Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Cs5

Predeterminado Cs5

Hola
    Tengo la manera de trabajar de arrastrar los archivos con el windows 7 al Photoshop, pero en el cs5 cuando arrastro el archivo se me coloca encima de la otra imagen que tengo, como puedo hacer para que se me coloque en ventanas diferentes.

Un saludo.

Predeterminado

Pincha en el nombre de la foto que tienes ya abierta y arratra sin soltar, despues arrastra la otra foto y se quedara fuera

Predeterminado

Cita Iniciado por pedro palacios Ver Mensaje
    Pincha en el nombre de la foto que tienes ya abierta y arratra sin soltar, despues arrastra la otra foto y se quedara fuera
    Yo en el cs4 arrastraba sin problema,y cada fotografia se quedaba en su ventana, me da un flujo de trabajo rapido, es que el cs5 viene con esta dificultad?

Un saludo.

Predeterminado

No... es que te da las 2 opciones. Si la arrastras al lienzo, aparece como capa nueva. Si la arrastras a la ventana de aplicación (al panel de capas por ejemplo) la abre como documento nuevo.

funciona muy bien

Predeterminado

Cita Iniciado por FLEXmanta Ver Mensaje
    No... es que te da las 2 opciones. Si la arrastras al lienzo, aparece como capa nueva. Si la arrastras a la ventana de aplicación (al panel de capas por ejemplo) la abre como documento nuevo.

funciona muy bien
    Bingo
    Gracias por tu ayuda.

Un saludo.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación