apúntame! lugar.. se me ocurre la Xirgu así de repente.. está en el carmen: entrantes, tablas de queso, patés, ensaladas y bocatas
Lo prometido es deudaAhora si que vamos en serio!!!
BIRRING-CENING EL JUEVES 12 ABRIL
Hora y lugar de encuentro:
20.00 h en el lugar de costumbre (Puerta de hierro de la Catedral)
Asistentes:
WAMBA, JDPBILI, Jocana_13, FERDi + Avel, Dano, Mikado
Lugar de cena:
LO DECIDIMOS MIENTRAS TOMAMOS CERVEZA
Orden del dia:
1.- Contar que estamos todos.
2.- Una cervecita......... o varias
![]()
![]()
![]()
3.- Propuestas sobre el futuro nombre de nuestro insigne Comando
4.- Otra cervecita mientras debatimos el tema![]()
5.- Dar un paseo hasta el lugar acordado para la cena (esperemos que no se pierda nadie)
6.- Disfrutar de la grata compañia mientras comemos suculentos platos.... y seguir discutiendo el dichoso nombre![]()
7.- Planear y acordar el definitivo "Plan de Ataque" para ser Comando (4 birrings en un mes y SUPERMEGA QUEDADA hasta las 4 de la madrugada)
8.- Cafes, copa y quien quiera, puro
9.- A la cama?? NOOOOOOOOO![]()
![]()
Hay que dejarlo todo "muy clarito" para que nadie se despiste, asi que, que mejor que unas
![]()
![]()
para dejarlo todo bien atado???
10.- A no se que hora, poco a poco, y sin armar jaleo.... todos a la cama que mañana tendremos que currar
NOTA MUY IMPORTANTE: Antes, durante y despues, se permite el acceso de camaras fotográficas, así como la toma de instantaneas para confeccionar en un futuro muy prómixo nuestro Libro de Honor![]()
OS ESPERO A MUCHOSSSSSS!!!!![]()
Última edición por Mikado; 12/04/07 a las 15:47:51
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
apúntame! lugar.. se me ocurre la Xirgu así de repente.. está en el carmen: entrantes, tablas de queso, patés, ensaladas y bocatas
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
puedo buscar el tlfn y llamar a ver si reservan. a ver cuántos somos y si están todos de acuerdo, tendremos que organizarlo rapidito, este sitio se suele llenar enseguida.
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
SI A TODOOOOO. Me apunto. (gracias por el aviso)
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Buenoooooo el Comando parece que toma forma,....contad conmigo.....que últimamente ando missing.-......jajaja
Por cierto: las 19.30 es un poco temprano para compatibilizar con horarios laborales....las 20.00 mejor.....no?
Mi equipo:
Si, me apunto.
Gracias.
Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.
Mikadooooo...apúntame a mí también. No me voy a perder el nacimiento de éste, nuestro comando, por nada del mundo.
Yo estaré por ahí antes, ya que me pilla cerca del curre (no...no...no soy el campanero del Miguelete).
Eyyy!JDPBILI...ya te vale, tio... que últimamente no se te ve el pelo.
Au!
Lo mas seguro que yo tambien llegue un poco antes, asi que nos damos los moviles y nos llamamos para tomarnos un coffee antes![]()
"Apuntao" quedas![]()
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
Je, je, je...enviado el mío.
Y lo dicho...: café o 'pre-birring', por eso de "toma de contacto con el fluído elemento con espumita"y así tener las ideas más claras
.
Por cierto, traer ideas también sobre el logo/banderín/escudo de armas que podríamos tener para el Comando. (La que propuso Jocana, en el 'hilo' anterior, me gustó. Espero que no nos copien,).
Marcadores