En mi opinión, espectacular imagen, preciosa y bucólica, delicada y hermosa, buen trabajo.
¿Qué tal un formato panorámico eliminando el primer término?
Saludos, bien vista, mi enhorabuena, gracias por compartir.
En mi opinión, espectacular imagen, preciosa y bucólica, delicada y hermosa, buen trabajo.
¿Qué tal un formato panorámico eliminando el primer término?
Saludos, bien vista, mi enhorabuena, gracias por compartir.
Para mi gusto es perfecta. Me gusta mucho la nitidez de la parte inferior que contrasta con la niebla y el reflejo del lago. Felicidades
Malias , comparto con Minimal que esta foto pide un formato mas panorámico, más que nada por resolver el elemento de primer plano que en este caso no favorece a la composición, no aporta nada relevante . Ademas de nivelar un poco el horizonte ( y corregir la verticalidad de los elementos reflejados ) eliminaria el último arbol de la derecha, hace que parezca inconclusa, vamos que pide ó más arbol (que no puede ser obviamente) ó nada.
Espero haberte ayudado.
Por supuesto son solo opiniones.
Un saludo paisano![]()
Otra fria mañanita me tocará volver a por esa pano, gracias por tus comentarios.
Gracias por pasarte y comentar
No dudes que ayudas con los comentarios, se agradecen!Tenga la misma toma sin las hierbas del primer plano pero al final me gustó mas esta, tambien parece que se me cae a la derecha, tomo nota de tus consejos, gracias.
Salu2.
El ambiente me gusta mucho, no se si te han comentado algo de las piedras, pero para mi gusto se encuentran muy centradas y se llevan mucho protagonismo.
Yo probaría un recorte con los tres árboles de la izquierda, suprimiendo la parte derecha y la inferior, dándole así más protagonismo a la propia niebla. Por lo demás, es una foto sugerente y con atmósfera. Saludos.
Muy buena la foto. Yo también estoy con minimal. No aporta nada interesante el primer plano, y en mi opinión le sobraría por arriba, con lo cual un formato panorámico quedaría genial.
Ah, el marco no me gusta nada en esta foto.
La foto, preciosa y bien ejecutada.
Un saludo.
Me parece preciosa, muy delicada, el conjunto me transmite fragilidad. El procesado me parece muy bueno. Probablemente, eliminaría las hierbas. Por favor, anota los Exif. Saludos.
Me parece genial. Sólo quitaría, como te han comentado algunos compañeros el árbol de la derecha. Pero es magnífica, enhorabuena.
7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
Mi Flickr
Gracias por los comentarios, dejo los exif:
Tipo archivo: JPEG
Tamaño archivo: 362,3 KB
Fecha creación: 18/01/2011 10:53
Dimensión: 800 x 543 px (0.4 MP, 3:2)
Distancia focal: 24 mm (equiv. 39 mm)
Abertura: F22
Tiempo exposición: 1/3.3"
Ratio velocidad ISO: 100/21°
Programa: Manual
Modo Medición: Promedio