Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: enfoque noche con letras de luz

Predeterminado enfoque noche con letras de luz

Hola!

Soy una aficionada a la fotografía y tengo una Canon EOS 450D. Me gustaría haceros dos preguntas.

-La primera es que quiero realizar una fotografía de noche, en la cual quiero escribir con luz unas palabras pero también quiero que se vea un paisaje de fondo. Mi problema es que se me ven las palabras escritas con luz perfectas pero el elemento del paisaje de atrás se ve muy desenfocado. Como puedo hacer para que se vean las letras de luz y el paisaje nítido?

-La segunda es que quiero preguntaros porque al hacer fotografías de noche con trípode se me ven borrosas, cual es el mejor ajuste para captar estas instantáneas totalmente nitidias?

Espero vuestra respuesta.

Muchas gracias.

Saludos.

Predeterminado

¿usas algún tipo de disparador remoto? ¿Activas la función de bloqueo de espejo? ¿Como y sobre donde haces el enfoque? Ve buscando las respuestas por estos puntos... seguro que llegarás a alguna solución.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Predeterminado

Para la primera duda: lee algo sobre el tema de la hiperfocal. Básicamente necesitas que el área que integra tanto las letras como tu paisaje estén dentro del área enfocada. Esto, dependiendo de la situación, puede ser complicadillo.
    En general, alejando las letras de la cámara conseguirás que sea más sencillo que todo esté en foco.

Para la segunda: seguro que estás enfocando bien? suele ser más complicado en escenas nocturnas. Si puedes, ilumina alguna zona que quieras enfocada con una linterna o puntero laser y enfoca sobre ella. Haz caso a lo que comenta BAGUS y recuerda desconectar el estabilizador de imagen.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación