Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Eos 60d

Predeterminado Eos 60d

Habia pensado comprar la eos 600, mi anterior cámara era la 500 pero después
    de ver algún comentario en los foros estoy casi decidido por la 60, a mi me preocupa el peso ya que es un poco mas pesada que mi anterior cámara.Alguien que haya hecho este cambio me podría decir que opina.

Predeterminado

Yo creo que vas a notar más la diferencia de peso en los objetivos que uses que no en la propia camara, a mi la 60D no me parece pesada, donde noto la diferencia , es en el objetivo que monto.

Predeterminado

Yo tengo la 60D y es una pasada, y como comenta el compañero artubito, la cámara tiene un peso muy manejable depende del objetivo que montes, por ejemplo cuando le monto el 50 f1.8 puedes andar con ella sin ningún problema de peso.

Predeterminado

Muchas gracias por vuestras respuestas, este lunes la compro con el kit 18 55 que acabo de vender y este y el 10 22 son los que suelo usar en viajes.También como Cape tengo el 50 mm 1.4 pero se me hace complicado sacarle todo el partido que debiera.
    Gracias por todo

Predeterminado

Hola.

Yo cambie de la 500 a la 60D y te puedo asegurar que no me arrepiento ni lo más mínimo!!!

Si es cierto que se nota diferencia en tamaño y peso.... pero personalmente es algo que me gusta..... de hecho no me gustaba en la anterior.... me parecía pequeña!!

No te arrepentirás... las diferencias de tamaño y peso no son tan extremadamente exageradas como para que te lo tomes como un punto negativo.

Donde si se nota muchísima diferencia es en el objetivo.... yo cuando todavía tenía la 500D cambié el 18-55 por el 17-85 y ahí si noté un cambio serio!!!!

Un saudo

Canon EOS 60D + Canon EFS 15-85 IS USM + Canon 50 1.8 II + Canon 70-200 F4 L USM + Canon 430 EX II

Predeterminado

El cambio que lo notaste mas en peso o calidad

Predeterminado

creo que lo bueno de cambiar de camara es la seguridad y la robustez que dan la 60d o la 7d en la manos aparte de la mejora en funciones.

Predeterminado

Ya la tengo, me parece una pasada,ahora tengo que familiarizarme con ella,este fin de semana haré fotos y video.Gracias a todos los que me animaron a comprarla

Predeterminado

He hecho fotos y como esperaba, ha ido muy bien, el video lo dejaré para otro día

Predeterminado

Cita Iniciado por malodi Ver Mensaje
    El cambio que lo notaste mas en peso o calidad
    Perdona por el retraso, como habrás podido comprobar, el tamaño y peso es superior, pero con la ergonomía que tiene se agradece muchísimo.

En cuanto a funcionamiento.... comparado con la 500 una bomba, verdad???

Verás como no te arrepientes ni lo mas mínimo!!!

Felicidades y a disfrutarla compañero!!!

Un saudo

Canon EOS 60D + Canon EFS 15-85 IS USM + Canon 50 1.8 II + Canon 70-200 F4 L USM + Canon 430 EX II

Predeterminado

Una de las razones por las que compré la 60D en vez de la 7D fue su peso reducido. No te preocupes que es una cámara muy llevadera. Yo la uso sobre todo con el 17-40mm L y aunque no soy precisamente un armario de tío, la llevo de maravilla, eso si, con una correa de la marca Kata que son un placer.
    6D, RP y vidrios varios.
    Instagram: photoasturias_oficial

Predeterminado

Cita Iniciado por malodi Ver Mensaje
    Habia pensado comprar la eos 600, mi anterior cámara era la 500 pero después
    de ver algún comentario en los foros estoy casi decidido por la 60, a mi me preocupa el peso ya que es un poco mas pesada que mi anterior cámara.Alguien que haya hecho este cambio me podría decir que opina.
    Hola,
    son cámaras de gama distinta y traen diferencias importantes, la que más he notado en mi caso ha sido el enfoque y la rapidez de disparo.
    Yo he pasado de una 350D a la 60D. La sensación fué parecida a la que tube cuando pasé a mi primera reflex: la compacta me parecia de juguete. Tanto es así que he vendido la 350D y he comprado una 30D como cuerpo secundario. Compra la 60D y no te arrepentirás!

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación