A mí no, y lo uso intensivamente. Toco madera...
Hola a todos, espero que me podais ayudar. No hace un año que tengo la EOS 7D y ya se me ha estropeado el flash incorporado dos veces, la última ayer haciendo fotos a mis peques. La primera vez llame a Canon y me canviaron la parte afectada sin nigun coste para nosotros. Queria saber si a alguien de vosotros tambien os ha fallado el flash incorporado. Nota: no he hecho nada estraño con el, simplemente hacer fotos.
Agradezco vuestra ayuda. Un saludo,
A mí no, y lo uso intensivamente. Toco madera...
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Perdonar no he indicado que le ocurre, se queda abierto y no se puede cerrar. Que le puede pasar? estoy dentro de la garantia y no quiero que me ocurra más. Alguien me da un consejo? Gracias.
pues la verdad es que la mia no ha tenido problemas, es raro, pues el consejo que se te puede dar es que la lleves al SAT de nuevo haciendoles ver que la averia es repetitiva y que empiezas a estar molesto, y yo les pediria el parte de intervencion, para ver que es lo que arreglan para el dia de mañana si tienes que hacerles una reclamacion por averias reiteradas de lo mismo.
sueret y saludos
Yo tuve un problema con el flash integrado, en mi caso es que no se activaba, es decir que no respondía cuando le daba al botón e incluso en el setup me inhabilitaba algunas funciones, la mandé al SAT en Barcelona, me cambiaron el cuerpo y hasta la fecha.
Así que si está en garantía, te aconsejo que la mandes de nuevo al SAT.
UN SALUDO
Entiendo que cuando lo cierras no queda cerrado y se vuelve a abrir? O es que no puedes ni siquiera abatirlo para cerrarlo?
En cualquier caso, quizás sea una obviedad lo que te voy a decir, pero has mirado que no haya nada que impida el correcto funcionamiento de las partes mecánicas que intervienen? No sé, algo de suciedad... No se me ocurre otra cosa![]()
yo para evitar que te suceda nuevamente eso optaria por comprarme un flash externo. Es la mejor forma de evitar que te pase una 3ª vez. Yo por el momento con sus 24h que tiene conmigo me va perfecto toco madera no vaya a ser que pase y eso que no lo utilizo.
Marcadores