Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Canon EF 75-300mm F4-5.6 III USM

Predeterminado Canon EF 75-300mm F4-5.6 III USM

Pues eso, a ver qué opinión os merece este aparatito. Llevo idea de un adquirir un tele en un plazo de unos meses y como nunca he comprado ninguno pues estoy investigando posibilidades.

Este en concreto me saldría por 200 euros. Gracias de antemano por vuestras opiniones.

Acepto todo tipo de comparativas con otras medidas, marcas y posibilidades, también os digo que no quiero ir por ahí con un "metro" de objetivo.

SPECIFICATION

Lens Construction 13 Elements in 9 Groups
    Picture Angle 32.11 - 8.15 degrees
    Focal Length Scale
    75 . 100 . 135 . 200 . 300mm
    Number of Diaphragm Blades 7 Blades
    Minimum f / stop F32 - 45
    Closest Focusing Distance 1.5m
    Zoom Control Manually via Separate Zoom Ring
    Macro Focusing n/a
    Focus-limit Swith n/a
    M/A Mode n/a
    Focus Lock Button n/a
    Filter Diameter (mm) 58 mm
    Weight 480g
    Dimension 122 x 71mm
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

Predeterminado

Yo he tenido el de la serie II y la verdad es que estaba muy contento con él, no es un serie L pero es bastante rápido, ligero y discreto. Con lo único que tienes que tener cuidado es con la regla de la velocidad, ya que a 300 por el factor de recorte trabaja como un 480mm de forma que tendras que usar velocidades superiores a 1/500 para evitar la trepidación esto no sera problema si las condiciones de luz son buenas, sino tendras que ir subiendo el ISO para poder compensarlo.

Te dejo unas páginas donde veras pruebas de objetivos: www.fredmiranda.com www.photozone.de www.the-digital-picture.com por si te pueden ser de ayuda.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Muchas gracias Robert, imagino que se notará que mis ilusiones superan con creces mi experiencia, o sea, que no tengo idea, vamos. Creo que me voy a tirar unos cuantos meses leyendo posts para ir entrando en materia. Muchas gracias.

Predeterminado

Yo me he hecho recientemente con el II y lo cierto es que estoy contentísimo con este objetivo. Como bien dicen no es un serie L, pero para los buitres de Monfragüe vale y muy bien

Predeterminado

Yo tengo ese pero sin USM y la verdad es que estoy contentísimo. Una nitidez bastante buena. Con ese presupuesto, no me lo pensaba
    "....te prometo cariño, que es lo último que compro"
    MI FLICKR

Predeterminado

Pues después de mucho pensar he decidido comprar el 70-200 IS L USM de Canon. Pelín más caro que este pero todos dicen que mejor. Como lo voy a tener bastante tiempo prefiero invertir un poco más. Espero no equivocarme.
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Entradas de Blog
    3

Thumbs up OK!

No te arrepentiras de la compra que has hecho. La verdad es que la diferencia es inmensa de uno al otro (y el precio también, claro).
    Ahora: a disfrutarlo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nachodila Ver Mensaje
    Pues después de mucho pensar he decidido comprar el 70-200 IS L USM de Canon. Pelín más caro que este pero todos dicen que mejor. Como lo voy a tener bastante tiempo prefiero invertir un poco más. Espero no equivocarme.
    Pelín más caro... . Es otro nivel de objetivo, aunque seguro que no te equivocas. Ya nos contarás....
    Saludos
    "....te prometo cariño, que es lo último que compro"
    MI FLICKR

Predeterminado

Si no es indiscrección... ¿Por cuánto te ha salido la broma? Yo espero poder hacerme con ese objetivo para este verano, más o menos...

Predeterminado

Hummm todavía no me lo he comprado, en otros hilos ya digo que será para abril, pero de todos modos en ebay.es me saldrá por unos 810 + unos 60 ó 70 de gastos de envio.

Sin IS sobre la mitad más o menos. Generalmente un año de garantía internacional y en algunas tiendas posibilidad de extensión de garantía a 3 años por unos 30 o 40 euros.

Y para seros sincero, se me está haciendo enormemente larga la espera.
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Predeterminado

Me han prestado unos días el "75-300 1:4.5-5.6 III" y la verdad es que saca alguna fotillo pasable de vez en cuando, pero en enfocar tarda una eternidad... y con el zoom a tope no hay pulso que domine la trepidación.

Predeterminado

Cita Iniciado por drlecter Ver Mensaje
    Me han prestado unos días el "75-300 1:4.5-5.6 III" y la verdad es que saca alguna fotillo pasable de vez en cuando, pero en enfocar tarda una eternidad... y con el zoom a tope no hay pulso que domine la trepidación.
    ¿Te dejaron el normal o el USM?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo