Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Uso del Waterproof case o similar

Predeterminado Uso del Waterproof case o similar

Saludos a todos. Soy totalmente nuevo en el foro.Gracias de antemano por la ayuda que podais prestar.
    Soy usuario de una Canon EOS 550D y tengo miles de dudas por supuesto.
    He utilizado las herramientas de búsqueda pero no encuentro ninguna respuesta adecuada o es que no se usar el buscador.
    Me gustaría saber si alguno ha utilizado los waterprof case, lo que son las fundas blandas para buceo. Alguno conoce que profundidad se puede alcanzar? son recomendables? son útiles? Como puede afectar a la cámara la presión con ese material, a alguno le ha pasado algo en su reflex? Hay alguna otra opción para el submarinismo igual de económica pero más segura?
    Saludos y gracias!

Predeterminado

Buenas Cilistro,

Pues verás, depende del uso que le vayas a dar.

Digamos que si es para sumergirla uno o dos metros, en un momento dado podría ser una opción "económica", sin embargo si es para sumergirla más no es muy aconsejable por un sencillo motivo que es que con estas fundas la presión del agua incide directamente sobre la propia cámara.

La mejor opción y sin duda mucho más cara es una carcasa (rígida) donde llevas la cámara "a prueba de balas"... pero claro eso de unos 1200 eurazos no baja.

FELIZ 2011!!!

Predeterminado

muchas gracias por la respuesta, ya me imaginaba algo así por lo que he podido leer en algunos sitios aunque en ninguno sn sificientemente claros pues a veces hablan de que la puedes bajar hasta 15 metros....cosa que dudaba por el tema de la presión.
    es incomprensible que las carcasas rígidas tengan esos precios tan desorbitados fuera por supuesto de la mayoría de los bolsillos.
    Saludos y feliz 2011.

Predeterminado

Pues si,

Como te digo, el problema es que la presión del agua incide directamente sobre la cámara y ya te digo yo que a 15 metros si tienes la suerte de la propia cámara no se aplaste los botones se quedarían pulsados en el mejor de los casos.

Estas fundas más bien las veo yo para salpicaduras, lluvia y cosas así, como mucho para debajo de agua no más de un metro.

Verdaderamente es una lástima que cueste más el collar que el perro como se suele decir...

Predeterminado

Gracias de nuevo Xavisub. Artículo totalmente descartado hasta la bajada de precios o la subida de sueldos
    Canon 550D + Canon 18-55 + Canon 55-250 + Tamron Macro 90mm

Predeterminado

Cita Iniciado por Cilistro Ver Mensaje
    Gracias de nuevo Xavisub. Artículo totalmente descartado hasta la bajada de precios o la subida de sueldos
    más probable lo segundo que lo primero